Pinilla se pi­có: “La can­cha era ho­rri­ble pa­ra los dos”

PA’ PI­ZA­RRO ES “ME­DIO­CRE” CUL­PAR AL PAS­TO

La Cuarta Deportiva - - DEP -

En su re­de­but an­te Te­mu­co, Mau­ri­cio Pinilla tu­vo un par de oca­sio­nes en las que se que­dó con el or­gas­mo pe­lo­te­ro aho­ga­do. Pe­ro ayer no pu­do sa­lir de la la­gu­na en la que en­tró el equi­po y sal­vo unos pi­vo­teos, apor­tó po­co al Bu­lla.

Eso sí, pa­ra el ex pe­pe­ro del Ge­noa, el cor­ne­teo se de­be en gran par­te a la can­cha del Lu­cio Fa­ri­ña. “Nos en­con­tra­mos con un go­la­zo de ellos, fue lo que nos ma­tó, nos cor­tó po­si­bi­li­da­des de reac­cio­nar. Era complejo desa­rro­llar fút­bol en es­ta can­cha, nos com­pli­có bas­tan­te”, in­di­có.

Pe­ro su que­ja si­guió. “Es­ta can­cha es ho­rri­ble pa­ra los dos, que ellos es­tén más o me­nos acos­tum­bra­dos es otra co­sa”, sol­tó “Pi­ni­gol”, aun­que sus com­pi­pas no pen­sa­ron muy pa­re­ci­do.

“La can­cha no es ex­cu­sa, lo que hi­zo San Luis es­tá por en­ci­ma de to­do”, ti­ró Beau­se­jour, mien­tras que Da­vid Pi­za­rro la­dró que “nos com­por­ta­ría­mos de ma­ne­ra me­dio­cre si le echa­mos la cul­pa al te­rreno de jue­go”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.