LOS NÚ­ME­ROS tie­nen con la pe­ra a Gue­de

De 17 par­ti­dos de lo­cal, el DT ape­nas ha ga­na­do 7. Pa­ra peor, car­ga­rá con la presión de que en el Mo­nu­men­tal 8 de los úl­ti­mos 10 DT que han re­ci­bi­do al “Ro­mán­ti­co” abro­cha­ron un triun­fo.

La Cuarta Deportiva - - DEP - NI­CO­LÁS MÁRQUEZ www.la­cuar­ta.com

Per­der el tor­neo pa­sa­do ante la “U”, es al­go que los al­boa­dic­tos di­fí­cil­men­te le po­drán per­do­nar a Pa­blo Gue­de.

Pe­ro el “Pu­to Amo” tie­ne la opor­tu­ni­dad pa’ re­di­mir­se es­te do­min­go, cuan­do le dé ca­ra­cho a la “U”. ¿Ga­nán­do­le al Bu­lla la­va­rá sus cul­pas? Has­ta por ahí no­más, con­si­de­ran­do que en los 16 años de pa­ter­ni­dad que tie­ne el Co­lo en con­di­ción de lo­cal, ocho téc­ni­cos dis­tin­tos, in­clu­yen­do a Gue­de, han ron­can­do en la co­lle­ra más im­por­tan­te del pe­lo­teo na­cio­nal.

Cla­ro, Clau­dio Borg­hi (2), Mar­ce­lo Bar­tic­cot­to, Hu­go To­ca­lli (2), Luis Pé­rez, Omar La­bru­na, Héc­tor Ta­pia (2) y Jo­sé Luis Sie­rra, apor­ta­ron su gra­ni­to de are­na pa’ ser los pa­pis en Ma­cul, his­to­ria que po­dría cam­biar con Gue­de en la ban­ca del Co­lo, ya que en sus 13 me­ses co­mo DT del po­pu­lar el ron­car en Pe­dre­ro se le ha ido har­to en co­lle­ra, so­bre to­do en el tor­neo na­cio­nal.

Ahí ha di­ri­gi­do 17 co­lle­ras en su jau­la, ga­nan­do ape­nas 7, em­pa­tan­do

6 y pa­ti­nan­do 4 ve­ces. Sa­can­do ape­nas 27 pun­tos de 51, o sea, un 52,9% de ren­di­mien­to.

Y pa’ de­jar con la pe­ra más ti­ri­to­na a los al­boa­dic­tos, la úl­ti­ma vez que el equi­po de Gue­de ga­nó en la Ru­ca por el co­ci­do ja­guar fue el 15 de abril pa­sa­do, cuan­do su team se las dio por 3-0 a la “U” de Con­ce en el Clau­su­ra 2017 ¡Qué mie­do!

Se que­da sin cré­di­to. A los hin­chas del Co­lo ya se les ago­tó la pa­cien­cia con Pa­blo Gue­de y ni ga­nar­le a la “U” ha­ría que en­tre en el corazón de los fa­ná­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.