LA SEQUÍA SE TRA­BA­JA VÍA GUASAP

Juan An­to­nio Piz­zi en­vió un ví­deo a tra­vés de la apli­ca­ción a su gru­po de de­lan­te­ros pa’ que es­tu­dien có­mo se mue­ve la de­fen­sa de Bo­li­via y vuel­van a gri­tar “Vi­va Chi­le”.

La Cuarta Deportiva - - JUNTANDO SED PARA EL VODKA - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge www.la­cuar­ta.com

No exis­te na­da peor que es­tar con el kino acu­mu­la­do. Ni la du­chi­ta con agua fría ayu­da, pueh. Y la Ro­ja lle­va más de dos me­ses sin ver­le el ojo a la pa­pa. Ya, es cier­to, re­cién el jue­ves pa­sa­do se re­to­mó la ru­ta a Ru­sia, pe­ro el par­ti­do con Pa­ra­guay de­bía ser triun­fo se­gu­ro, y oja­lá con har­ta per­fo­ra­ción.

Por lo mis­mo, Juan An­to­nio Piz­zi an­da preo­cu­pa­do. La sequía se ex­tien­de des­de que em­pa­ta­ron a uno con Aus­tra­lia en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, y aho­ra más que nun­ca ne­ce­si­ta que sus pe­pe­ros se ins­pi­ren pa­ra in­flar las re­des ri­va­les.

An­te eso, “Ma­ca­nu­do” or­de­nó que to­dos los ju­ga­do­res pro­ba­ran des­de me­dia dis­tan­cia en las dos prác­ti­cas que lle­van en Ca­la­ma, y ca­da uno de los arie­tes en­sa­yó una y otra vez có­mo em­bo­car­la en al­tu­ra.

Ale­xis Sán­chez, Eduar­do Var­gas, Es­te­ban Pa­re­des y Ni­co­lás Cas­ti­llo la su­da­ron to­da tra­tan­do de rom­per las re­des del Zo­rros del De­sier­to, y pu­sie­ron en prác­ti­ca el “wa­zap” que les en­vió el es­tra­te­ga.

Si, tal co­mo lo lee. Piz­zi les pre­pa­ró un vi­deo a los mu­cha­chos con to­dos los mo­vi­mien­tos de la de­fen­sa bo­li­via­na y se los man­dó por la apli­ca­ción. La idea es que en sus tiem­pos li­bres es­tu­dien las imá­ge­nes y así en la can­cha del Her­nan­do Si­les no ten­gan pro­ble­mas pa­ra de­jar lo­cos a los pa­li­tro­ques al­ti­plá­ni­cos.

“Ya los es­tu­dia­mos. Ten­go to­dos sus mo­vi­mien­tos acá (en el ce­lu­lar)”, re­co­no­ció el “Tan­que” albo, el mis­mo que va­ti­ci­nó una vic­to­ria en La Paz pa­ra no es­tar pen­dien­tes de otros re­sul­ta­dos. “De­pen­de úni­ca­men­te de no­so­tros. No te­ne­mos que usar la cal­cu­la­do­ra, por­que la op­ción de cla­si­fi­car es­tá ahí”, aren­gó.

Pe­ro los “cua­tro fan­tás­ti­cos” no son los úni­cos a los que les sue­na el apa­ra­to. Ca­da uno de los in­te­gran­tes de la de­le­ga­ción re­ci­be ins­truc­cio­nes vir­tua­les del ar­gen­tino, y po­bre de ellos que le de­jen los “vis­tos”. Es que Juan An­to­nio sien­te la pre­sión de los ma­los re­sul­ta­dos y no quie­re de­jar na­da al azar. Sa­be que si no con­si­gue los tres pun­tos ma­ña­na, re­ci­bi­rá la PLR de la ANFP, pues la cla­si­fi­ca­ción a Ru­sia se le es­ca­pa­rá de las ma­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.