Los “ma­la le­che” aún tie­nen pi­ca­dos a los ma­ca­nu­dos

La Cuarta Deportiva - - JUNTANDO SED PARA EL VODKA -

Los pa­ra­guas no só­lo le de­ja­ron un gran do­lor de ca­be­za a los se­lec­cio­na­dos, pues tam­bién les hin­chó la ve­na. Es que a los bi­cam­peo­nes no les agra­dó al­gu­nas crí­ti­cas de la pren­sa es­pe­cia­li­za­da y dis­pa­ra­ron en sus re­des so­cia­les.

Pri­me­ro fue el “Rey Ar­tu­ro”, quien pro­me­tió par­tir “pron­to” pa­ra que se de­ja­ran de ha­blar, so­bre to­do des­pués de la man­sa­ca que de­ja­ron sus ami­gos en un co­no­ci­do ca­sino cer­cano a San­tia­go. Y lue­go, sal­tó Mar­ce­lo Díaz a pres­tar­le ro­pa.

¿Pe­ro quié­nes son los “ma­la le­che”, ah? “Ca­re­pa­to” res­pon­de: “Cuan­do ge­ne­ras un men­sa­je en la pren­sa, la gen­te se que­da con eso, sea po­si­ti­vo o ne­ga­ti­vo. Las per­so­nas ac­túan acor­de a la in­for­ma­ción que re­ci­be, y eso ge­ne­ra una ola que no nos gus­ta”, sol­tó el vo­lan­te de Ti­gres.

Lue­go agre­gó que “nun­ca he ata­ca­do ni a la pren­sa ni a la gen­te, pe­ro los que es­cri­ben de­ber res­pon­sa­bi­li­zar­se y no es a la gen­te a quien apun­to”, y aña- dió que “es­ta­ré con Ar­tui­ro has­ta la muer­te, es un crack de ni­vel mun­dial”.

Sin em­bar­go, los fan­tas­mas no des­apa­re­cen de la con­cen­tra­ción de la Ro­ja, ya que Vidal subió una fo­to con al­gu­nos ni­ños y posteó: “Ellos son los que va­lo­ran de ver­dad lo que no­so­tros ha­ce­mos. Gra­cias por tan­to ca­ri­ño”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.