MAY­TE “CON­CEN­TRÓ” PA’ CAL­MAR LAS PA­SIO­NES DE ALE­XIS

Tras su frus­tra­do tras­pa­so al Man­ches­ter City y la bo­le­ta fren­te a Pa­ra­guay, el “Di­lla” ne­ce­si­ta­ba re­la­jar­se y es­tar ro­dea­do de amor, y qué me­jor que ha­cer­lo con su po­lo­la y la fa­mi­lia, quie­nes lle­ga­ron en ma­sa a vi­si­tar­lo al ho­tel Park en Ca­la­ma.

La Cuarta Deportiva - - JUNTANDO SED PARA EL VODKA - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @ la­cuar­ta_­jor­ge www.la­cuar­ta.com

Si bien va­rios hi­cie­ron bro­mas con que el ba­jón pe­lo­te­ro de Ale­xis Sán­chez te­nía que ver con la ca­ra de May­te Ro­drí­guez vien­do ju­gar al Ar­se­nal, la ver­dad es que la gua­pa po­lo­la del to­co­pi­llano es la úni­ca que pue­de cal­mar­lo y de­jar­lo pa­ra­di­to. Pa­ra el par­ti­do, ob­vio.

Es que tras el gua­ta­zo del tras­pa­so des­de el team “gun­ner” al Man­ches­ter City, cuan­do es­ta­ba to­do co­ci­na­do y apro­ba­do, ade­más del exa­men pros­tá­ti­co que nos reali­zó con Fo­na­sa Pa­ra­guay en la Ru­ca, nues­tro to­co­pi­llano ne­ce­si­ta­ba mu­cho ca­ri­ño pa­ra dar vuel­ta la pá­gi­na y re­to­mar la con­fian­za.

Por lo mis­mo, en el al- muer­zo de ayer, el “Di­lla” re­ci­bió vi­si­tas que lo de­ja­ron con el cu­cha­rón lle­ni­to, y una en par­ti­cu­lar. Es que mien­tras Ale­xis es­ta­ba sien­do ho­me­na­jea­do en el Zo­rros del De­sier­to, May­te Ro­drí­guez ate­rri­za­ba en el ae­ro­puer­to de Ca­la­ma pa­ra po­der es­tar un mo­men­to con su gua­chón.

El en­cuen­tro de los tor­to­li­tos se pro­du­jo en el ho­tel Park, don­de es­tá en­cue­va­da nues­tra Se­lec­ción, y a la ho­ra de al­muer­zo, on­da pa’ no al­te­rar la pla­ni­fi­ca­ción de la Ro­ja, que du­ran­te la tar­de te­nía pro­gra­ma­do en­tre­na­mien­to.

Pe­ro aten­ti, que es­ta co­mi­lo­na no fue una ce­na ro­mán­ti­ca con ve­las, pé­ta­los de ro­sa, vino y ca­sa­ta de tres sa­bo­res pa’l pos­tre, por­que ha­bía más gen­te. Es que to­do el fa­mi­lión de Ale­xis se de­jó caer en el ho­tel, por lo que el al­muer­zo tu­vo un ca­rác­ter más fa­mi­liar.

¿Al­go más? ¡Cla­ro! Ale­xis no fue el úni­co que re­ci­bió gen­te en la pre­via del par­ti­do por la fe­cha 16 de las Cla­si­fi­ca­to­rias. Ami­gos de Eduar­do Var­gas tam­bién in­gre­sa­ron al re­cin­to de Ca­la­ma pa­ra echar la ta­lla con “Tur­bo­man”. Eso sí, nun­ca se su­po si lle­gó el “ca­be­za de chan­cho”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.