En el ring”

Mar­tín Var­gas vi­si­tó “Go­la­zo Pop”, don­de par­ló de su pe­ga co­mo for­ma­dor de cos­ca­che­ros y apro­ve­chó de pre­sen­tar a su úl­ti­ma jo­ya: Cris­tián Sa­las.

La Cuarta Deportiva - - JUNTANDO SED PARA EL VODKA -

Así lo de­jó cla­ri­to el ído­lo en su en­tre­vis­ta con “Go­la­zo Pop”, que po­drá ver hoy en www.la­cuar­ta.com. “El me­jor bo­xea­dor que hay en es­tos mo­men­tos en Chi­le es Cris­tián. Tie­ne con­di­cio­nes, pa­cho­rra, es en­ca­ra­dor, las tie­ne to­das, es un hom­bre que se en­tre­ga pa­ra el de­por­te”, in­di­có Mar­tín.

Ade­más, el ex bo­xea­dor acla­ró que ya no se pres­ta pa’l pe­lam­bre de los ma­la le­che y que pre­fie­re dis­fru­tar la vi­da. “Una vez lo di­jo un pe­rio­dis­ta, ‘es­te ne­gro va a mo­rir arri­ba de un ring’, y así se­rá, por­que yo pe­lea­ba con to­dos y no me ca­lla­ba con na­die”, ex­pli­có.

Pe­ro eso ya pa­só. “Aho­ra quie­ro dis­fru­tar a mi fa­mi­lia y go­zar a mis nie­tos los años que me que­dan”, sol­tó Var­gas, quien es­tu­vo acom­pa­ña­do de Cris­tián Sa­las en “Go­la­zo Pop”, quien re­ve­ló uno de sus an­he­los.

“Me gus­ta­ría lle­gar a lo más al­to que pue­da, pe­lear por un tí­tu­lo del mun­do. Cuan­do uno de ni­ño ve los pe­sa­jes por esas pe­leas se ilu­sio­na. Es otro ni­vel”, la­dró “La Co­bra”, quieen es­te vier­nes 8 de sep­tiem­bre es­ta­rá pe­lean­do en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de Con­cep­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.