PINCHADOS

Ca­tó­li­ca se su­mó ayer a un fin de se­ma­na po­co fe­liz pa­ra los grandes del fút­bol chi­leno, quie­nes po­co a po­co co­mien­zan a en­tre­gar en ban­de­ja el tí­tu­lo a Unión Es­pa­ño­la.

La Cuarta Deportiva - - PORTADA - DEMID HE­RRE­RA PALACIOS www.la­cuar­ta.com

Ni Au­dax ni la Ca­to lle­ga­ban al par­ti­do que los mi­dió ayer con el me­jor de los ca­ra­chos. pues am­bos fue­ron des­pa­cha­dos en Co­pa Chi­le y es­tán dan­do cal­do en el tor­neo, sin em­bar­go ar­ma­ron una en­tre­te­ni­da pi­chan­ga en La Flo­ri­da.

Fue la vi­si­ta quien pa­re­cía es­ca­par de sus fan­tas­mas con Die­go Buo­na­not­te co­mo el “nue­ve” del equi­po y eso más el buen jue­go de Lu­ciano Aued, hi­zo que la UC se pu­sie­ra arri­ba a los 18’ con un go­la­zo de “cu­cha­ri­ta” de és­te y pu­do ma­tar cuan­do el mis­mo “Enano” dis­pu­so de un pe­nal, pe­ro ahí apa­re­ció Ni­co Peric pa’ le­van­tar­se co­mo fi­gu­ra de la mo­cha.

Y es que el ata­ja­pe­pas le adi­vió el tiro y re­vi­vió a su equi­po, que se pu­so arri­ba tras los go­les Br­yan Carrasco ( 28’) y Fernando Cor­ne­jo ( 37’), pe­ro cin­co mi­nu­tos des­pués el Cha­pa Fuen­za­li­da pu­so el em­pa­te.

Con la igual­dad fir­ma­da, Peric re­ci­bió el pre­mio al me­jor y con­sul­ta­do so­bre en qué la gas­ta­ría, el “Lo­co” no de­frau­dó.

“Una ga­rra­fa y un cho­ri­pán”, ti­ró el go­le­ro, que con­tó que se irá al cam­po pa­ra pa­sar el 18, aun­que no qui­so ti­rar una pa­ya, “por­que son muy or­di­na­rias pa­ra es­te ho­ra­rio”.

Les di­je que el fút­bol da vuel­tas. Ellos me hi­cie­ron cua­tro de­dos y des­pués les me­ti­mos cin­co. Me em­pe­za­ron a de­cir que yo era de pa­pel, pe­ro que­da ahí” (Peric so­bre su dis­cu­sión con la ban­ca cruzada)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.