“Si ha­go un buen Da­kar me pon­go con un asa­do al pa­lo”

“HULK” CA­BRE­RA ES­TÁ CARGADITO DE FE A LA ES­PE­RA DE SU SEX­TO RALLY EN ENERO DE 2018:

La Cuarta Deportiva - - DEP -

Pio­li­ta y sin me­ter mu­cho rui­do, el Pa­to Ca­bre­ra es de los po­cos que ha co­rri­do 5 Rally Da­kar y aún tie­ne ga­nas de más.

A tres me­ses de que arran­que la prue­ba mo­tor más du­ra del mun­do, “Hulk” ya co­men­zó con su pre­pa­ra­ción, y en chá­cha­ra con

Go­la­zo Área Chi­ca de La Cuar­ta apos­tó con que “mi idea es ser el se­gun­do me­jor chi­leno tras Pablo Quin­ta­ni­lla, quien sin­ce­ra­men­te es­tá a otro ni­vel. En le ge­ne­ral los pla­nes son es­tar en­tre los 25 me­jo­res”. - ¿Al­gu­na apues­ti­ta?

- Mi­ra, si no lo lo­gro, me pon­go con una asa­do al pa­lo pa­ra to­da la gen­te de La Cuar­ta, que di­cho sea de pa­so ha­ce sie­te años que me es­tá apo­yan­do. - Pre­pá­ra­te bien en­ton­ces, pa’ dar ca­ra por Chi­le y lue­go pa­ra el asa­do.

- Ya es­toy en­tre­nan­do du­ro. To­do par­te a las 4 de la ma­ña­na con tro­te o bi­ci­cle­ta, to­do en ayu­na, y más ade­lan­te co­men­za­ré a en­tre­nar fí­si­co a la ho­ra de más ca­lor pa­ra co­men­zar la acli­ma­ta­ción. El 70% de la pre­pa­ra­ción se ha­ce aba­jo de la mo­to. - Se­rá tu sex­to Da­kar, ¿nun­ca te has pa­sa­do el ro­llo de un ac­ci­den­te?

- Des­de el día uno me pu­sie­ron el es­ce­na­rio de la muer­te, pe­ro la vi­da es cor­ta y uno tie­ne que ha­cer lo que a uno le gus­ta. Si me to­ca un ac­ci­den­te gra­ve, voy a es­tar fe­liz, por­que es­te de­por­te es mi pa­sión. Nun­ca me re­ti­ra­ría por te­mor de es­ta ac­ti­vi­dad.

Pa­ra más de­ta­lles y re­vi­sar com­ple­ti­ta la his­to­ria de “Hulk” y lo que es­tá rea­li­zan­do jun­to a su her­ma­na con cla­ses pa’ mo­to­que­ros, hoy a las 9.30 AM se emi­ti­rá el

Go­la­zo Área Chi­ca en www.la­cuar­ta.com y en nues­tro Fa­ce­book.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.