TI­TE NO

PESCÓ A LA “TORCIDA” Y ASUS­TA CON NEY­MAR

La Cuarta Deportiva - - D - Juan Pablo Cha­vez y Juan Pablo Carmona www.la­cuar­ta.com

La cam­pa­ña pa­ra que Bra­sil le de la pa­sa­da a Chi­le en el úl­ti­mo due­lo cla­si­fi­ca­to­rio y así de­je a los ar­gen­ti­nos con un pie afue­ra del Mun­dial, ha­bía pren­di­do al in­te­rior de la con­cen­tra­ción ver­dea­ma­re­lla.

Los pen­ta­cam­peo­nes an­da­ban más que re­la­ja­dos y Ti­te, su en­tre­na­dor, pa­ró una on­ce­na al­ter­na­ti­va du­ran­te la ma­ña­na de ayer.

En aquel equi­po ha­bían sie­te ti­tu­la­res me­nos, ¡sie­te!, si es que se pue­de de­cir eso en una es­cua­dra del país de la sam­ba.

Pe­ro lo más lla­ma­ti­vo es que las es­tre­llas del PSG, Da­ni Al­ves y Ney­mar, ve­rían el due­lo des­de la ban­ca. De­ci­sión que era ce­le­bra­da por la “torcida” y así se lo hi­cie­ron sa­ber a La

Cuar­ta ( ver fra­ses).

No obs­tan­te, al­go pa­só du­ran­te la tar­de, por­que to­do cam­bió. En una vuel­ta de cha­que­ta impresionante, el adies­tra­dor del lo­cal de­ci­dió co­lo­car a to­dos los crack en­tre sus 11 ben­de­ci­dos y la Con­fe­de­ra­ción Bra­si­le­ña de Fút­bol pu­bli­có la ali­nea­ción en su pá­gi­na web. ¡Sos­pe­cho­sa la we...!

Y pa­ra que la se­ñal a los paí­ses ve­ci­nos que­da­ra cla­ri­ta, el de­fen­sa Joao Mi­ran­da ase­gu­ró que ma­ña­na sal­drán a ga­nar .

“Nues­tro ob­je­ti­vo es ven­cer es­te par­ti­do. El Mun­dial es­tá cer­ca. La me­jor for­ma de pre­pa­rar­nos es triun­far en ca­da par­ti- do”, sol­tó el za­gue­ro y lue­go nos ta­pó con tie­rra: “La se­lec­ción bra­si­le­ña es­tá lle­na de ju­ga­do­res ex­pe­ri­men­ta­dos, que sa­ben ac­tuar en es­tas si­tua­cio­nes. Si Chi­le es­tá en es­ta po­si­ción, no es nues­tra cul­pa”, ar­gu­men­tó.

Y tie­ne ra­zón, por eso ha­brá que sa­lir con to­do.

Te ase­gu­ro que si Chi­le ha­ce un gol el es­ta­dio pro­ba­ble­men­te ex­plo­te, te lo ase­gu­ro, eso se­rá así”. JO­SÉ,HINCHADEPALMEIRAS

“Aún per­dien­do, el que va en se­gun­do lu­gar no pue­de al­can­zar­nos. La gen­te ce­le­bra­ría mu­cho si de­ja­mos fue­ra a Ar­gen­ti­na”. VAGNER,MACABEO.

Pre­fie­ro que Ar­gen­ti­na no jue­gue la Co­pa del Mundo. Que va­yan to­dos me­nos ellos. Ha­ría­mos un car­na­val”. Val­de­cir Al­ber­to, TAXISTA

Pre­fie­ro que Chi­le ga­ne, por­que por lo me­nos que­da­ría Ar­gen­ti­na fue­ra del Mun­dial. ¡Me pa­re­ce ex­ce­len­te!”. SAN­DRO,PADREDEFAMILIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.