El “Cón­dor” los aren­gó:

“Se pue­de ha­cer his­to­ria”

La Cuarta Deportiva - - D -

mo­men­to jus­to de po­der de­mos­trar to­das sus con­di­cio­nes den­tro de un gru­po”, ana­li­zó el ex go­le­ro de Co­lo Co­lo.

Lue­go, el otro­ra se­lec­cio­na­do agre­gó que si bien hay nom­bres im­por­tan­tes en la Ro­ja, el gru­po im­por­ta más que las in­di­vi­dua­li­da­des. “Al­gu­nos des­ta­can, co­mo Ale­xis Sánchez, Clau­dio Bra­vo o Ar­tu­ro Vidal, que han si­do im­por­tan­tes, pe­ro lo de­más han es­ta­do den­tro del pro­ce­so. Es­te gru­po tie­ne con­di­cio­nes”, de­ta­lló.

Por úl­ti­mo, Ro­jas ad­vir­tió que “el gran pe­li­gro que tie­ne Chi­le es que Bra­sil quie­re ce­rrar bien un gran ci­clo”.

La úl­ti­ma vez que nos ju­ga­mos una cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial en Bra­sil, la his­to­ria no ter­mi­nó bien, pe­ro Ro­ber­to Ro­jas asu­mió su error y hoy es uno de los ído­los de la “ge­ne­ra­ción do­ra­da”.

Por lo mis­mo, y co­mo es­tá vi­vien­do en ese te­rri­to­rio, los mu­cha­chos lo re­ci­bie­ron con ca­ri­ño, cuan­do los fue a ver al ho­tel de con­cen­tra­ción. Y era que no, si el “Cón­dor” les trans­mi­tió un men­sa­je lleno de op­ti­mis­mo.

“Se pue­de ha­cer his­to­ria. Hay mu­chos ju­ga­do­res du­ran­te es­te pro­ce­so que es­tán es­pe­ran­do una po­si­bi­li­dad, y es el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.