Edu, con­fia­mos

En ti: Chi­le ga­na cuan­do él ano­ta

La Cuarta Deportiva - - D -

Es más, la Ver­dea­ma­re­la ya sa­be de la fu­ria de “Tur­bo­man”, cuan­do en la pri­me­ra fe­cha rum­bo a Ru­sia 2018 en­chu­fó el pri­mer pe­pón en aquel 2 a 0 an­te el ac­tual lí­der, que era di­ri­gi­do por Dun­ga. Qué re­cuer­dos, ¿no?

Y co­mo el hom­brón siem­pre rin­de ca­da vez que vis­te la “co­lo­rá”, su fa­mi­lia lo acom­pa­ñó has­ta Sao Pau­lo pa­ra alen­tar­lo y dar­le la ben­di­ción en tie­rras bra­su­cas, don­de sa­be de go­les tras su pa­so por Gre­mio, el 2013. ¿Ve? To­da la fe es­tá pues­ta en la ra­cha del Edu.

Es cier­to que el par­ti­do de ma­ña­na an­te los bra­su­cas tie­ne ner­vio­so al país en­te­ro, pe­ro la Ro­ja tam­bién sa­be có­mo com­pli­car­le la vi­da a los pen­ta­cam­peo­nes. Eso bien lo sa­be Edu Vargas, que an­te Ecua­dor abrió la ru­ta del triun­fo.

Fí­je­se que el ar­ti­lle­ro de Chi­li­to cuen­ta con un tre­men­do re­gis­tro cuan­do ano­ta por la Se­lec­ción, que lla­ma al op­ti­mis­mo de ca­ra a la “fi­nal” fren­te a Bra­sil.

Se­gún ad­vier­te “Mis­te­rChip”, co­men­ta­ris­ta de­por­ti­vo es­pa­ñol y ex­per­to en da­tos y ci­fras so­bre fút­bol, ca­da vez que el “hom­bre de las fa­la­cias” perfora por Cla­si­fi­ca­to­rias, Chi­le ga­na su par­ti­do. Así, tal cual.

El re­gis­tro del pe­pe­ro del Ti­gres me­xi­cano in­di­ca que en los ocho par­ti­dos en los que ha mar­ca­do Vargas, nues­tra Ro­ja se al­zó con el triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.