Pa­re­des se res­frió

La Cuarta Deportiva - - D -

Una bue­na y una mala. Así fue el pri­mer día de la Se­lec­ción pre­pa­ran­do el par­ti­do de ma­ña­na an­te la Ca­na­rin­ha, en el Allianz Par­que de Pal­mei­ras, que pro­me­te es­tar lle­ni­to, co­mo el ab­do­men del Bi­chi Borg­hi.

Du­ran­te la jor­na­da de ayer, Es­te­ban Pa­re­des, el mis­mo que po­só fe­liz jun­to a Mau­ri­cio Pinilla de­mos­tran­do que en la Ro­ja no exis­ten di­vi­sio­nes, que­dó al mar­gen del en­tre­na­mien­to en Sao Pau­lo, aque­ja­do de un cua­dro gri­pal.

El ex “Vi­so­gol” no re­ci­bió la au­to­ri­za­ción del cuer­po mé­di­co de la Se­lec­ción y de­bió guar­dar re­po­so en el ho­tel de con­cen­tra­ción. De to­das ma­ne­ras, la me­di­da fue to­ma­da por pre­cau­ción y el go­lea­dor de Co­lo Co­lo no co­rre pe­li­gro de per­der­se la mo­cha an­te el Scratch.

Por otra par­te, uno que no pu­do via­jar a Bra­sil el sá­ba­do jun­to a la de­le­ga­ción fue Ed­son Puch, quien se que­dó en Chi­le por mo­ti­vos fa­mi­lia­res (fa­lle­ció un cer­cano y tu­vo que tras­la­dar­se has­ta Iqui­que), pe­ro ayer se re­in­te­gró al gru­po y ya es­tá a dis­po­si­ción de “Ma­ca­nu­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.