Gar­cés otra vez fue el sal­va­dor

En un due­lo que se de­fi­nió por pe­na­les (4-2 ), An­to­fa­gas­ta ven­ció a Cu­ri­có en el par­ti­do de vuel­ta y se me­tió en se­mi­fi­na­les de la Co­pa Chi­le.

La Cuarta Deportiva - - D - NEL­SON MAR­TÍ­NEZ www.la­cuar­ta.com

Se­gu­ra­men­te, mu­chos hin­chas co­lo­co­li­nos se acor­da­ron de Pau­lo Gar­cés al ini­cio de la tan­da de pe­na­les en­tre An­to­fa­gas­ta y Cu­ri­có Uni­do. Es que el me­ta no de­jó una bue­na im­pre­sión en Ma­cul.

Pe­ro vis­tien­do la ca­mi­se­ta de los “Pu­mas” es otra co­sa pa­ra el ar­que­ro nor­tino, ya que su­ma­do al cam­pa­ñón que es­tá ha­cien­do el equi­po de Ni­co­lás Lar­ca­món en el Tran­si­ción, aho­ra se me­tie­ron en las se­mi­fi­na­les de Co­pa Chi­le.

¿ La fi­gu­ra del par­ti­do? Pau­lo Gar­cés. Es que el hom­bre for­ma­do en la UC fue un can­da­do pa­ra los lo­ca­les, y en dos oca­sio­nes sal­vó su ar­co en lo que fue­ron oca­sio­nes cla­ras pa­ra Cu­ri­có.

Si bien el par­ti­do ter­mi­nó 0 a 0, fue un re­sul­ta­do en­ga­ño­so, ya que am­bos equi­pos pu­die­ron des­equi­li­brar la ba­lan­za y que­dar­se con el triun­fo en los 90’.

Pe­ro co­mo An­to­fa­gas­ta sa­be de em­pa­tes en blan­co, la co­sa ter­mi­nó así, y só­lo se de­fi­nió des­de los 12 pa­sos tras el 1 a 1 en el due­lo de ida. Ahí, los aplau­sos se los lle­vó el “Hal­cón” Gar­cés, quien ta­pó dos pe­na­les y se gra­duó de fi­gu­ra, an­te el la­men­to “tor­te­ro”.

Así, los nor­ti­nos es­pe­ran ri­val, que sal­drá del due­lo de hoy en­tre Uni­ver­si­dad de Chi­le y San Luis de Qui­llo­ta, a ju­gar­se en el Es­ta­dio Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.