La Ro­ja Sub 17 ca­yó go­lea­da en In­dia

EL EQUI­PO DE CAPUTTO PER­DIÓ 4 A 0 AN­TE IN­GLA­TE­RRA EN SU ES­TRENO MUNDIALERO

La Cuarta Deportiva - - D -

Di­cen que la pri­me­ra vez nun­ca se ol­vi­da, pe­ro los es­pi­ni­llu­dos de Her­nán Caputto que­rrán dar vuel­ta rá­pi­da­men­te la pá­gi­na tras caer 4 a 0 an­te In­gla­te­rra, en su es­treno del Mun­dial de In­dia.

Es que los di­ri­gi­dos por Caputto no al­can­za­ron ni a des­pei­nar­se, cuan­do a los 4 mi­nu­tos los Tof­fees ya en­chu­fa­ron su pri­mer tan­to de la no­che In­dia.

De ahí en más, los pén­dex de nues­tra Ro­ji­ta na­da pu­die­ron ha­cer pa­ra evi­tar la go­lea­da, con ex­pul­sión in­clui­da del can­da­do Ju­nior Bór­quez.

“Ju­ga­ron me­jor que no­so­tros y nos ga­na­ron bien. Ha­bla­ré con los ju­ga­do­res pa­ra que le­van­te­mos la ca­be­za y nos en­fo­que­mos en el si­guien­te due­lo”, alen­tó el DT Her­nán Caputto.

Pe­ro nues­tro es­cua­drón ju­ve- nil no la ten­drá fá­cil si quie­re cla­si­fi­car a la si­guien­te ron­da del Mun­dial Sub 17.

El mier­co­les an­te Irak, y el sá­ba­do an­te Mé­xi­co, es­pe­cia­lis­ta de la ca­te­go­ría, se­rán los pró­xi­mos desafíos de nues­tra Se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.