EN TRIUN­FO DE LA CALERA AN­TE COPIAPÓ Ár­bi­tro de la “B” sa­lió frac­tu­ra­do de la can­cha

La Cuarta Deportiva - - D -

El par­ti­do en­tre Unión La Calera y Copiapó pro­me­tía, en el pa­pel, ya que se en­fren­ta­ban el pun­te­ro de la B y el se­gun­do en la ta­bla, que ter­mi­nó con triun­fo 4 a 2 pa­ra los lo­ca­les.

Pe­ro las mi­ra­das se las ter­mi­nó lle­van­do el pi­to Fe­li­pe Ja­ra, quien su­frió una du­ra le­sión en su ro­di­lla y tu­vo que ser tras­la­da­do en am­bu­lan­cia del Lu­cio Fa­ri­ña Fer­nán­dez.

Co­rría el se­gun­do tiem­po de la mo­cha, cuan­do el juez de 32 años cho­có con el “Ce­men­te­ro” Ra­fael Viot­ti y ca­yó al pas­to sin­té­ti­co de Qui­llo­ta. Tras eso, in­ten­tó le­van­tar­se pe­ro ca­yó rá­pi­da­men­te al pi­so, aler­tan­do a los ju­ga­do­res que de­tu­vie­ron el par­ti­do.

“Se le sa­lió la ro­di­lla”, ex­cla­ma­ban en la can­cha, an­te el do­lor de Ja­ra, quien tu­vo que ser re­em­pla­za­do por el cuar­to ár­bi­tro Cris­tián Dro­guett.

Tras la le­sión, fue lle­va­do a un cen­tro asis­ten­cial de Qui­llo­ta, don­de se le diag­nos­ti­có la fractura de la ró­tu­la en su ro­di­lla.

Aun­que no to­do fue la­men­to en la quin­ta re­gión, ya que U. La Calera que­dó li­de­ran­do los po­tre­ros, con 23 pun­te­tes, y ale­jan­do­se del fan­tas­ma del des­cen­so, en los pro­me­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.