EVER­TON SE ME­TIÓ EN LA PE­LEA POR EL TÍ­TU­LO CON GOL DE PA­TO RU­BIO

Los “Ru­le­te­ros” de­mos­tra­ron an­te el Cam­pa­nil que tie­nen pas­ta para ser cam­peo­nes y aho­ra en­fren­ta­rán a tres de los can­di­da­tos al tí­tu­lo

La Cuarta Deportiva - - PORTADA - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @ la­cuar­ta_­jor­ge

Unos hue­vos in­men­sos son los que mos­tró Ever­ton en Vi­ña del Mar y de­jó ti­ri­tan­do a to­dos los can­di­da­tos al tí­tu­lo.

Es que los ru­le­te­ros ga- na­ron un par­ti­do que pa­re­cía es­qui­vo y eso que ju­ga­ron un hom­bre más des­de el mi­nu­to 44, cuan­do ex­pul­sa­ron a Gus­ta­vo Men­cia en la Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción.

Pe­ro el gol no sa­lía y cuan­do se pu­sie­ron ven­ta­ja, con el penal con­ver­ti­do por Iván Ochoa a los 76’, Ro­nald de la Fuen­te lo em­pa­tó a los 87’.

“Se te vie­nen si­tua­cio­nes a la ca­be­za, don­de siem­pre he­mos te­ni­do la chan­ce de es­tar cer­ca de los pun­te­ros, pe­ro no te­nía­mos la je­rar­quía para pe­lear”, sol­tó la fi­gu­ra de los “Oro y Cie­lo”, Eduardo Lo­bos.

El mis­mo que sal­vó dos ve­ces su ar­co, cuan­do la igual­dad pa­re­cía de­fi­ni­ti­va, y ce­le­bró con to­do el tan­to de Pa­tri­cio Ru­bio a los 90’. “Por juego so­mos can­di­da­tos y en las úl­ti­mas fe­chas nos en­fren­ta­mos con ri­va­les di­rec­tos”, con­clu­yó el por­te­ro.

Por la quin­ta es­tre­lla.

Pa­to Ru­bio con­vir­tió en el tan­tán un gol de ca­be­za que acer­có al Ever­ton a la pun­ta del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.