JOHNNY SE FUE

El por­te­ro fue una de las es­tre­llas del clá­si­co y se sin­ce­ró tras la vic­to­ria por la mí­ni­ma

La Cuarta Deportiva - - DEP - J. SÁN­CHEZ LEI­VA @ la­cuar­ta_­jor­ge www.la­cuar­ta.com

La his­to­ria de los azu­les en es­te cam­peo­na­to, se­ría muy dis­tin­ta sin Johnny He­rre­ra en su ar­co. Y así lo de­mos­tró ayer, cuan­do su je­rar­quía im­pi­dió que Ca­tó­li­ca se que­da­ra con el clá­si­co 185.

¿Re­cor­de­mos? A los 15’ sa­có un ca­be­za­zo de Ben­ja­mín Vidal a que­ma­rro­pa. Lue­go a los 22’, con­tu­vo en do­ble ins­tan­cia un brí­gi­do ti­ro li­bre de Jeis­son Var­gas y a los 35’ tu­vo la suer­te de que Jo­sé Pe­dro Fuen­za­li­da ele­va­ra en la bo­ca del ar­co.

For­tu­na que se re­pi­tió a los 78’, cuan­do “Ri­bery” Mu­ñoz es­tre­lló su re­ma­te en el pa­lo y para que no di­je­ran que to­do era azar, He­rre­ra sa­có un re­ma­te de Carlos Es­pi­no­sa a los 88’.

Y es en es­tas dos úl­ti­mas ju­ga­das, don­de se pro­du­ce un de­ta­lle que di­fe­ren­cia a los bue­nos por­te­ros de los que no tras­cien­den: Johnny subió y ba­jó a su de­fen­sa, ha­cién­do­les sa­ber que la úni­ca ma­ne­ra de pe­lear el cam­peo­na­to es man­te­nien­do la con­cen­tra­ción has­ta el fi­nal.

Por­que al “25” de los lai­cos no le in­tere­sa­ba ju­gar bien ayer, que­ría rom­per la mu­fa de los clá­si­cos y se­guir lu­chan­do por el “Bi”.

“Ve­nía­mos de un des­gas­te muy grande, no era

No es lo mis­mo la sa­li­da sin Ja­ra, Ale­jan­dro (Con­tre­ras) y el ‘Qui­li’ (Vil­ches) son dis­tin­tos, nos cues­ta em­pe­zar el fút­bol”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.