El Cha­pa se co­mió un gol in­creí­ble

EL CRU­ZA­DO TU­VO EL EM­PA­TE APE­NAS CIN­CO MI­NU­TOS DES­PUÉS DEL TAN­TO DE DA­VID PI­ZA­RRO

La Cuarta Deportiva - - DEP -

El gol de Da­vid Pi­za­rro pro­vo­có la reac­ción del equi­po cru­za­do. Fue cin­co mi­nu­tos des­pués del tan­to azul, cuan­do los pi­ru­los ten­drían una de las ju­ga­das más cla­ras del su­per­clá­si­co.

Acu­san­do el gol­pe, el me­dio­cam­po pre­cor­di­lle­rano co­man­da­do por Carlos Es­pi­no­sa, aga­rró la pe­lo­ti­ta a los 35’ y se pu­so a ju­gar al to­que, lo que le per­mi­tió lle­gar a lí­nea de fon­do y sa­car un cen­tro de la muer­te que Jo­sé Pe­dro Fuen­za­li­da se de­vo­ró inex­pli­ca­ble­men­te. Fue so­lo el avi­so de lo que más tar­de se ve­ría en el par­ti­do: mu­chas lle­ga­das de la UC y ce­ro go­les.

“Es­ta­dís­ti­ca­men­te fui­mos su­pe­rio­res, fut­bo­lís­ti­ca­men­te tam­bién. La di­fe­ren­cia es­tu­vo en con­cre­tar el gol. Al­go nos es­tá fal­tan­do para po­der ga­nar. Fue un ma­za­zo fuer­te. Per­di­mos un par­ti­do en el que a mi en­ten­der de­bi­mos te­ner más suer­te”, des­ca­se­teó Ma­rio Sa­las tras la mo­cha.

“El plan­tel res­pon­de y eso me lle­na de sa­tis­fac­ción. Te­ne­mos que se­guir me­jo­ran­do”, la ce­rró con cual­quier pe­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.