Pi­ni­lla se in­fil­tró por du­pli­ca­do

EL DE­LAN­TE­RO JU­GÓ CON EL TO­BI­LLO LE­SIO­NA­DO

La Cuarta Deportiva - - DEP -

Las hi­zo to­das.

A pe­sar de las com­pli­ca­cio­nes fí­si­cas, el Mau­ro ju­gó to­do el clá­si­co uni­ver­si­ta­rio.

La preo­cu­pa­ción so­bre el es­ta­do de sa­lud de Mau­ri­cio Pi­ni­lla era gi­gan­te lue­go de ver­lo sa­lir a mi­tad de se­ma­na del es­ta­dio Cal­vo y Bas­cu­ñán con mu­le­tas y una bo­ta en su pier­na de­re­cha.

Sin em­bar­go, por la im­por­tan­cia del par­ti­do y to­do lo que se es­ta­ba ju­gan­do el equi­po de Ho­yos, Pi­ni­gol de­ci­dió arries­gar su fí­si­co para es­tar en la can­cha del Na­cio­nal.

Johnny He­rre­ra con­tó que el Mau­ro no se po­día po­ner el za­pa­to de­bi­do a la hin­cha­zón de su to­bi­llo de­re­cho, mien­tras que Gui­ller­mo Ho­yos no en­con­tró pa­la­bras para ca­li­fi­car el ges­to del go­lea­dor, quien arries­gó más de la cuen­ta para de­fen­der la ca­mi­se­ta.

“El equi­po hi­zo un sa­cri­fi­cio para lle­gar a es­te par­ti­do, he­mos te­ni­do via­jes, con­cen­tra­cio­nes y ha si­do un mes ex­te­nuan­te para no­so­tros”, co­men­zó des­ca­se­tean­do el “9”, quien de­jó para el fi­nal el se­cre­to que hi­zo para po­der ju­gar.

“Yo igual tu­ve que ha­cer un sa­cri­fi­cio, me tu­ve que in­fil­trar el jue­ves y hoy an­tes del par­ti­do, pe­ro to­do eso vie­ne pa­ga­do con co­sas lin­das co­mo es­te triun­fo”, la ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.