“Te­ne­mos que re­plan­tear­nos mu­chas co­sas”

La Cuarta Deportiva - - NEWS -

Ape­nas ter­mi­nó el par­ti­do de ayer en la Ru­ca, el cuer­po téc­ni­co de Unión Es­pa­ño­la, li­de­ra­do por Martín Palermo, se acer­có a los ju­ga­do­res, y en la mis­mí­si­ma can­cha los re­cri­mi­nó por la pé­si­ma ac­tua­ción en Ma­cul.

Pe­se a que los his­pa­nos si­guen en la pun­ta, el “Ti­tán” es­ta­ba destrozado, y así lo ex­pre­só tras el pi­ta­zo fi­nal de Roberto To­bar.

“Con tan­tos erro­res pro­pios le di­mos mu­chas fa­ci­li­da­des a Co­lo Co­lo. En es­tas ins­tan­cias tan de­ci­si­vas, en la des­con­cen­tra­cio­nes y des­aten­cio­nes ter­mi­na­mos re­ci­bien­do mu­chos go­les”, di­jo el ído­lo his­tó­ri­co de Bo­ca Ju­niors, dán­do­le har­to co­lor a la fra­gi­li­dad de­fen­si­va que su equi­po ha te­ni­do en las úl­ti­mas fe­chas.

“Es lo que más due­le, pa­sar de ser el equi­po que no re­ci­bía go­les, que man­tu­vi­mos un récord, y en cua­tro par­ti­dos re­ci­bi­mos 11 tan­tos. Es pa­ra re­plan­tear­nos cier­tas co­sas en es­te pa­ra­te lar­go”, fi­na­li­zó el es­tra­te­ga, quien aho­ra ten­drá 3 se­ma­nas (26 de no­viem­bre) pa­ra pre­pa­rar el cho­que fren­te a Te­mu­co en el San­ta Lau­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.