GUE­DE AÚN es­tá pe­di­do

Ni si­quie­ra el triun­fo fren­te a la Unión le sir­vió al en­tre­na­dor pa­ra des­pe­jar las du­das que el pre­si­den­te de ByN, Aní­bal Mo­sa, tie­ne con su tra­ba­jo.

La Cuarta Deportiva - - NEWS - HER­NÁN FONSECA la­cuar­ta_her­nan www.la­cuar­ta.com

La se­ma­na que pa­só no fue na­da fá­cil pa­ra Pa­blo Gue­de, quien a los dra­mas fut­bo­lís­ti­cos que su equi­po evi­den­ció en Te­mu­co, tu­vo que su­mar un en­con­trón con la di­ri­gen­cia del club, por una su­pues­ta car­ta que el DT que­ría leer en con­fe­ren­cia de pren­sa tras la ac­tua­ción ar­bi­tral de Pa­tri­cio Po­lic y Cé­sar Deis­chler en la No­ve­na Región.

La pa­cien­cia de ByN se co­mien­za a ter­mi­nar en Ma­cul, por lo mis­mo ayer, an­tes de la go­lea­da a la Unión, se fil­tró la in­for­ma­ción que in­de­pen­dien­te de lo que pa­se en el Tra­si­ción, el ar­gen­tino es­ta­ría vi­vien­do sus úl­ti­mos me­ses en el Mo­nu­men­tal.

Has­ta ahí to­do pa­re­cía cla­ro, pe­ro co­mo en el fút- bol, los triun­fos ta­pa cual­quier ti­po de lío, tras el par­ti­do, Gue­de des­min­tió cual­quier di­fe­ren­cia con el man­da­más al­bo.

“Mi re­la­ción con Aní­bal es es­tu­pen­da, es fa­bu­lo­sa...”, mien­tras que Mo­sa di­jo que “es to­tal­men­te fal­so que ten­ga pro­ble­mas con Pa­blo Gue­de. No me pue­de ha­cer res­pon­sa­ble de lo que otros di­cen. Nues­tra re­la­ción es pro­fe­sio­nal, ame­na. Ten­go una ex­ce­len­te re­la­ción con él y cuen­ta con mi con­fian­za ab­so­lu­ta. Va­mos a es­tar con él has­ta el úl­ti­mo par­ti­do”.

¿Y si Co­lo Co­lo no sa­le cam­peón? “Ese día ha­bla­re­mos con el en­tre­na­dor”, fi­na­li­zó el pre­si­den­te de ByN, de­jan­do cla­ro que si el DT ar­gen­tino vuel­ve a de­jar es­ca­par un tí­tu­lo de sus ma­nos, el “Pu­to Amo” de­be­rá aga­rrar sus co­sas y bus­car pe­ga en otra par­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.