O’Hig­gins de­jó a Iqui­que co­mo ta­pón del tor­neo

La Cuarta Deportiva - - NEWS -

Las mal­di­cio­nes no du­ran pa­ra siem­pre. Eso tam­bién lo sa­bía el de­té de O’Hig­gins, Ga­briel Mi­li­to, quien abra­zó a sus di­ri­gi­dos tras con­se­guir el se­gun­do triun­fo del Tran­si­ción. El pri­me­ro, por sia­ca, fue en la sép­ti­ma fe­cha, fren­te al com­pli­ca­do Pa­les­tino.

Los ce­les­tes lo­gra­ron de­rro­tar co­mo vi­si­tan­te a Deportes Iqui­que por 1-0 en el es­ta­dio Ca­van­cha, con un so­li­ta­rio gol del ex chun­cho Franz Schultz, lo que le sig­ni­fi­có vol­ver ce­le­brar, ya que su­ma­ban cua­tro mo­chas sin sa­ber de vic­to­rias.

Pe­se a que la mi­ra­da es­ta­ba pues­ta en el ar­bi­tra­je del Pa­to Po­lic, los del “Ca­po” apro­ve­cha­ron la opor­tu­ni­dad del “due­lo de co­lis­tas” pa­ra de­jar en la úl­ti­ma po­si­ción de la com­pe­ten­cia a los “dra­go­nes”, que si­guen he­ri­dos tras la sa­li­da del Pi­llo Ve­ra.

Con es­tos tra­ba­ja­dos tres pun­tos, O’Hig­gins su­mó 9, tres más de los que lle­va Iqui­que, que se que­dó en el só­tano del Tor­neo de Tran­si­ción. Eso sí, el equi­po de la Región de Ta­ra­pa­cá no pe­li­gra con des­cen­der, pues en el coe­fi­cien­te tie­ne 1,33.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.