SE HI­ZO JUS­TI­CIA: La Ca­le­ra za­fó del des­cen­so

Pe­se a que los ce­men­te­ros ya eran cam­peo­nes de Pri­me­ra B, re­cién ano­che los ro­jos ase­gu­ra­ron la ca­te­go­ría.

La Cuarta Deportiva - - NEWS -

La se­ma­na pa­sa­da La Ca­le­ra ase­gu­ró el tí­tu­lo del tor­neo de Tran­si­ción po­tre­ril, pe­ro por esas co­sas que tie­ne el fút­bol chi­leno, los ce­men­te­ros no pu­die­ron can­tar vic­to­ria, ya que de arru­gar en las úl­ti­mas dos fe­chas, el equi­po aún po­día ba­jar a la Se­gun­da Pro­fe­sio­nal.

La pri­me­ra prue­ba de fue­go era ano­che en Ari­ca, y pa­ra suer­te de los de la Quin­ta Región la ta­rea fren­te a San Mar­cos ter­mi­nó con éxi­to 3-1, re­sul­ta­do que les sri­vió pa­ra man­te­ner la ca­te­go­ría, e in­clu­so pa­ra so­ñar con la Pri­me­ra Di­vi­sión.

Cla­ro, co­mo cam­peón del Tran­si­ción, La Ca­le­ra se ga­nó el derecho a ju­gar una gran fi­nal con el cam­peón del Clau­su­ra (el mis­mo cua­dro san­to), y lue­go dispu­tar una de­fi­ni­ción con el úl­ti­mo del pe­lo­teo gran­de, que por aho­ra se­ría Cu­ri­có Uni­do.

¿Qué pa­sa con el des­cen­so a Se­gun­da Pro­fe­sio­nal? Val­di­via pa­re­ce es­tar pe­di­do, sal­vo que en la úl­ti­ma fe­cha ga­nen a La Se­re­na en la Cuar­ta Región, y que al mis­mo tiempo San Mar­cos de­rro­te al otro com­pro­me­ti­do, Deportes Ibe­ria, en Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.