A la Sub 15 no le sir­vió el gol olím­pi­co

IGUA­LÓ 1-1 CON URU­GUAY

La Cuarta Deportiva - - NEWS -

La Ro­ji­ta tu­vo un amar­go debut fren­te a Uru­guay en el Sud­ame­ri­cano Sub 15 dispu­tado en San Juan, Argentina.

El equi­po di­ri­gi­do por el “Fla­co” Lei­va mos­tró or­den de­fen­si­vo y buen jue­go co­lec­ti­vo, lo que com­pli­có gran par­te del par­ti­do a la se­lec­ción cha­rrúa.

El pre­mio a lo mos­tra­do en can­cha lle­gó en el 50’, con el go­la­zo de Vi­cen­te Pi­za­rro. El hi­jo del “Kai­ser”, se des­pa­chó una de las pe­pas más lin­das del tor­neo al ano­tar un gol olím­pi­co que sor­pren­dió al me­ta yo­ru­gua, que po­co y na­da pu­do ha­cer.

Sin em­bar­go, los fan­tas­mas de siem­pre com­pli­ca­ron al equi­po na­cio­nal, y a los 80’ el la­te­ral Joa­quín So­sa anotó el 1-1 de­fi­ni­ti­vo con po­ten­te zam­bom­ba­zo.

Un pun­to que de to­das for­mas le sir­ve al equi­po na­cio­nal, que com­par­te el gru­po A con Pa­ra­guay, Argentina, Co­lom­bia y Re­pú­bli­ca Che­ca. Es­cua­dra que es­tá in­vi­ta­da jun­to con Croa­cia pa­ra par­ti­ci­par en la com­pe­ti­ción.

Y jus­ta­men­te la Ro­ja aho­ra se men­ta­li­za pa­ra el pró­xi­mo par­ti­do an­te los che­cos, que se dispu­tará es­te mar­tes 7 a las 18:45 ho­ras de nues­tro te­rri­to­rio.

es­tu­vie­ron jun­tos Ale­xis Sánchez y Pep Guar­dio­la en el Bar­ce­lo­na. Aho­ra el cal­vo se lo quie­re lle­var a su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.