ALE­XIS FUE un do­lor de ca­be­za 31

Pe­se a que el chi­leno no hi­zo mu­cho fren­te al City, el DT de los ciu­da­da­nos que­dó ma­ra­vi­lla­do con el jue­go del chi­leno pun­tos

La Cuarta Deportiva - - NEWS - HER­NÁN FONSECA @ la­cuar­ta_her­nan www.la­cuar­ta.com

En la mi­ra del Man­ches­ter City pa­ra el mer­ca­do de ve­rano, el par­ti­do de ayer fren­te a los ciu­da­da­nos te­nía una sa­bor es­pe­cial pa­ra Ale­xis Sánchez, quien en el Etihad Sta­dium po­dría es­tar en­fren­tan­do na­da me­nos que a sus futuros com­pa­ñe­ros.

La idea del “Di­lla” era lu­cir­se pa­ra con­ven­cer el exi­gen­te pa­la­dar de Pep Guar­dio­la, pe­ro al fi­nal el ex de­lan­te­ro de Co­bre­loa y Co­lo Co­lo se fue en pu­ros in­ten­tos. Así, ga­nar era ca­si co­mo ver a Gue­de y Po­lic to­man­do un ca­fe­ci­to.

Es cier­to, Sánchez se pro­vo­có va­rias fal­tas cer­ca del área y re­cu­pe- su­ma el City en el li­de­ra­to de la Pre­mier Lea­gue. ró ba­lo­nes, pe­ro fue in­ca­paz de ayu­dar al Arsenal con en­chu­fes, equi­po que a fin de cuen­tas ca­yó por 3-1.

Pe­se a es­to, el DT ce­les­te que­dó en­can­ta­do con el tra­ba­jo de su ex di­ri­gi­do en el Bar­ce­lo­na, ma­ni­fes­tan­do que Ale­xis es un “ju­ga­dor top, muy com­pe­ti­ti­vo. Co­mo de­lan­te­ro fue nues­tro ma­yor do­lor de ca­be­za en el pri­mer tiempo. Es ver­da­de­ra­men­te un gran ju­ga­dor, nos ame­na­zó en to­do mo­men­to, pe­ro no con­tó con el res­pal­do ne­ce­sa­rio en la ofen­si­va de su equi­po”.

So­bre el par­ti­do en sí, ca­be men­cio­nar que Ke­vin De Bruy­ne abrió el mar­ca­dor a los 18’ pa­ra los ciu­da­da­nos, mien­tras que a los 48’ Ser­gio Agüe­ro es­ti­ró las ci­fras de pe­nal.

Si bien el des­cuen­to de Ale­xan­der La­ca­zet­te (64’) em­pa­re­jó en al­go las co­sas, a los 73’ apa­re­ció Ga­briel Je­sús pa­ra ase­gu­rar la vic­to­ria del City, y con ello ins­ta­lar al cua­dro de Man­ches­ter, don­de no ju­gó Clau­dio Bra­vo, en el li­de­ra­to de la Pre­mier Lea­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.