La Da­ni

CHI­LE­NA EN­TRÓ AL CUA­DRO PRIN­CI­PAL DEL WTA DE LI­MO­GES, FRAN­CIA

La Cuarta Deportiva - - NEWS -

Si ver a su Co­lo Co­lo sin in­cen­dios era di­fí­cil, lo del WTA de Li­mo­ges fue peor pa­ra Da­nie­la Se­guel (203ª), la prin­ci­pal ra­que­ta del tenis fe­me­nino chi­leno, pues tu­vo que ba­ta­llar du­ran­te dos ho­ras y 37 mi­nu­tos an­te la due­ña de ca­sa, Har­mony Tan (366ª), pa­ra lo­grar un cu­po en el cua­dro prin­ci­pal.

La mo­re­na­za se im­pu­so por 6-4, 3-6 y 7-6(3), mien­tras que en la pri­me­ra fa­se de las clasificaciones ha­bía he­cho la pe­ga an­te Ma­ri­ne Par­taud (488ª), por 6-4, 2-6 y 6-3. Cla­ro que lo más emo­cio­nan­te fue que en el plei­to de ayer en Fran­cia su­peró un match point en con­tra an­tes del tie break.

¿Y aho­ra, qué? Tras el sorteo de ri­gor, la Da­ni que­dó em­pa­re­ja­da en la pri­me­ra ron­da de Li­mo­ges con la ser­bia de 16 años Olga Da­ni­lo­vic (487a), te­nis­ta que fue in­vi­ta­da por la or­ga­ni­za­ción del tor­neo. Co­mo su par­ti­do no fue pro­gra­ma­do pa­ra hoy, lo más pro­ba­ble es que “de­bu­te” ma­ña­na.

Ca­be re­cor­dar que el cam­peo­na­to re­par­te 115 mil eu­ros (más de 80 mi­llo­nes de pe­sos) en pre­mios, que se dispu­ta en su­per­fi­cie du­ra y que ten­drá 32 te­nis­tas en su cua­dro prin­ci­pal de sin­gles, que co­mien­za con el par­ti­do en­tre Vik­to­ri­ya To­mo­va (BUL) y An­to­nia Lott­ner (GER ).

re­par­te el tor­neo en pre­mios. Se dispu­ta en su­per­fi­cie du­ra y tie­ne 32 sin­glis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.