PSG IN­VEN­TÓ UN BONO ma­ra­villlo­so pa­ra Ale­xis

Los fran­ce­ses ofre­cen pa­gar­le más de 20 mi­llo­nes por año en­tre el sa­la­rio y las lu­cas ex­tras por com­prar su pa­se

La Cuarta Deportiva - - PORTADA - RO­DRI­GO FUENTEALBA www.la­cuar­ta.com

Pla­ta no fal­ta en el Pa­ris Saint-Ger­main pa­ra le­van­tar a Ale­xis del Ar­se­nal y el to­co­pi­llano tam­po­co se ha he­cho el lo­co con los lla­ma­dos de sus ami­go Ney­mar y Da­ni Al­ves pa­ra cam­biar de ai­re. ¿Y en­ton­ces en qué to­pan? La úl­ti­ma in­fo ha­bla de que Sán­chez es­tá dis­pues­to a vol­ver a con­ver­sar se­ria­men­te con el equi­po de la Ciu­dad Luz pa­ra fir­mar por los pró­xi­mos cua­tro años.

Sin em­bar­go, siem­pre hay un “pe­ro”. Y acá pa­sa por­que el PSG es­tá sien­do in­ves­ti­ga­do por la Uefa pa­ra que no se pa­seen el fair play fi­nan­cie­ro. Ya se gas­ta­ron un ce­rro de pla­ta en la con­tra­ta­ción de Ney­mar, y com­pro­me­tie­ron otro sa­co de lu­cas pa­ra ce­rrar el fi­cha­je de Ky­lian Mbap­pé pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. En to­tal, más de 400 mi­llo­nes de bi­lle­tes ver­des grin­gos que de­be­rán jus­ti­fi­car a tra­vés de ven­tas de ju­ga­do­res con ce­ros si­mi­la­res.

Pe­ro se­gún su­po La Cuar­ta, los ga­los ya con­ver­sa­ron con el “Ma­ra­vi­lla” y sus alle­ga­dos, bus­can­do las fór­mu­las pa­ra ca­pear las ca­li­llas que po­drían te­ner los de Pa­rís. El bom­bar­de­ro ter­mi­na con­tra­to en ju­nio con Ar­se­nal y que­da­rá li­bre. PSG lo ten­ta­ría con una ofer­ta cer­ca­na a los 40 mi­llo­nes de dó­la­res por su car­ta, los que irían de ma­ne­ra ín­te­gra al bol­si­llo del po­lo­lo de la Mayte.

Pa­ra ma­qui­llar la com­pra de la car­ta, los ga­los le pa­ga­rán bo­nos de al­re­de­dor de 10 mi­llo­nes de dó­la­res por tem­po­ra­da, al mar- gen del suel­da­zo del chi­leno. En to­tal, el to­co­pi­llano cor­ta­ría más de 20 mi­llo­nes de la mo­ne­da de Do­nald Trump en­tre la com­pra del pa­se y el sa­la­rio.

Pe­ro los ga­los no son los úni­cos que cor­te­jan al go­lea­dor his­tó­ri­co de la Ro­ja. Manchester City es­tu­vo a un pa­so de fi­char­lo, des­pués de las in­sis­ten­tes lla­ma­das te­le­fó­ni­cas del téc­ni­co es­pa­ñol Jo­sep Guar­dio­la. In­clu­so, el dia­rio in­glés Manchester Eve­ning News acla­ró que Pep quie­re lle­var­se en enero al chi­leno, tras pa­gar más de 30 mi­llo­nes de la

di­vi­sa de Yue­séi.

Asi­mis­mo, Manchester Uni­ted no le pier­de pi­sa­da y has­ta el Real Ma­drid se quie­re me­ter en la pe­lea, se­gún con­fir­mó ayer el si­tio grin­go Sports Illus­tra­ted. Sin em­bar­go, la úl­ti­ma pa­la­bra siem­pre la ten­drá el “Ca­bro Chi­co”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.