Las ta­reas que ten­drá el su­ce­sor de Piz­zi

La Cuarta Deportiva - - NEWS -

1 Le­van­tar un plan­tel de­caí­do

Tras el po­rra­zo en el úl­ti­mo due­lo an­te Bra­sil, don­de el equi­po se que­dó sin vod­ka, la in­ter­na de la Ro­ja se fue a pi­que y la “generación do­ra­da” ter­mi­nó su ci­clo con una eli­mi­na­ción im­pen­sa­da.

2 Pre­sión por el nue­vo bún­ker

Juan Pin­to Durán hace ra­to vie­ne sien­do la ca­sa de la Ro­ja. Biel­sa pi­dió cam­bio, con Sam­pa no me­jo­ró y ni ha­blar de Piz­zi, por lo que el nue­vo de­té pon­drá co­mo exi­gen­cia una me­jor in­fra­es­truc­tu­ra.

3 Con­ven­cer a los re­fe­ren­tes

Tras que­dar fue­ra de Ru­sia, ju­ga­do­res co­mo Clau­dio Bravo, Ar­tu­ro Vidal y Ale­xis Sán­chez pu­sie­ron en du­da su con­ti­nui­dad en la Ro­ja, por lo que ur­ge un diá­lo­go con los ju­ga­do­res.

4 Nom­bres pa­ra el re­cam­bio

Uno de los prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos del nue­vo de­té es po­ten­ciar a los nue­vos ju­ga­do­res que de­fen­de­rán a la Ro­ja en los pró­xi­mos años, su­ma­dos a la co­lum­na vertebral del equi­po, apun­tan­do a Ca­tar.

5 Adiós a la in­dis­ci­pli­na

Un te­ma de nun­ca aca­bar en la in­ter­na de la Se­lec­ción. Hu­bo sa­li­das po­lé­mi­cas e in­ci­den­tes de los hom­bres de la Ro­ja, tan­to en los pro­ce­sos de Sam­pao­li co­mo en el de Piz­zi, pe­ro ya no más.

6 Aca­bar con los quie­bres

La re­la­ción de Clau­dio Bravo con Ar­tu­ro Vidal, tras la fil­tra­ción de men­sa­jes en la in­ter­na del equi­po, es otra de las ta­reas que de­be­rá arre­glar el nue­vo es­tra­te­ga. Y sin es­po­sas ni sue­gras, eh.

7 Re­to­mar el éxi­to

Con Biel­sa y Don Sam­pa íba­mos co­mo avión, pe­ro la eta­pa de “Ma­ca­nu­do” fi­na­li­zó con po­lé­mi­ca y la eli­mi­na­ción de Ru­sia 2018. Chi­le perdió la con­fian­za y ni ha­blar del só­li­do juego co­lec­ti­vo.

8 Po­ten­ciar se­ries me­no­res

Ro­ce, com­pe­ten­cia, in­ver­sión. El su­ce­sor de Piz­zi, ya sea con el control ab­so­lu­to de los más chi­cos de la Ro­ja o no, de­be po­ner én­fa­sis en la im­por­tan­cia del tra­ba­jo de for­ma­ción pa­ra lo­grar el “re­cam­bio”.

9 Reen­can­tar al pú­bli­co

El hin­cha de la Ro­ja su­frió co­mo nin­gún otro el que­dar­se sin Mun­dial. El es­ti­lo de juego del nue­vo de­té y su per­so­na­li­dad de­be­rán mo­ti­var a la pí­pol pa­ra que vuel­va a creer en el team y lle­ne el es­ta­dio.

10 Re­sul­ta­dos in­me­dia­tos

Ur­gen los triun­fos pa­ra le­van­tar al equi­po, y los par­ti­dos amis­to­sos con Sue­cia y Di­na­mar­ca, en mar­zo, y Po­lo­nia, en ju­nio, aso­man co­mo el pri­mer apron­te pa­ra vol­ver a los abra­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.