ARE YOU READY?

Du­ran­te las va­ca­cio­nes de in­vierno se rea­li­za­rán 42 cam­pa­men­tos de in­glés en to­das las re­gio­nes del país pa­ra que es­co­la­res de en­se­ñan­za me­dia se di­vier­tan, apren­dan y prac­ti­quen el idio­ma más im­por­tan­te del ter­cer pla­ne­ta.

La Cuarta - Educacion pop - - PORTADA - Los es­co­la­res in­tere­sa­dos en es­tas ac­ti­vi­da­des tie­nen que ins­cri­bir­se en el por­tal www.in­gles.mi­ne­duc.cl y en el fa­ce­book “stu­dents in Ac­tion”.

42 cam­pa­men­tos de in­glés se rea­li­za­rán de en las va­ca­cio­nes in­vierno.

Des­de 2007, to­dos los años los alumnos de en­se­ñan­za me­dia tie­nen la opor­tu­ni­dad de apren­der y prac­ti­car el idio­ma in­glés en am­bien­tes y con­tex­tos reales, es­to es con ac­ti­vi­da­des en­tre­tes que in­clu­yen com­pe­ten­cias co­mu­ni­ca­ti­vas, jue­gos de ro­les y re­pre­sen­ta­cio­nes en equi­po.

Es­tas di­ná­mi­cas se rea­li­zan du­ran­te las va­ca­cio­nes de in­vierno y ve­rano en to­das las re­gio­nes del país, son com­ple­ta­men­te gra­tui­tas, y pa­ra par­ti­ci­par en los bri­llos a realizarse en el mes de ju­lio, el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción ten­drá abier­ta has­ta ma­ña­na la con­vo­ca­to­ria pa­ra los pin­güi­nos de en­se­ñan­za me­dia.

En los En­glish Win­ter Camps 2017 (Cam­pa­men­tos de in­vierno en in­glés) pue­den po­ner­le wen­di alumnos de es­ta­ble­ci­mien­tos mu­ni­ci­pa­les y par­ti­cu­la­res sub­ven­cio­na­dos, los cua­les tie­nen que ins­cri­bir­se en la pá­gi­na www. in­gles. mi­ne­duc. cl y en el fa­ce­book “Stu­dents in Ac­tion”.

Es­te año se rea­li­za­rán 42 cam­pa­men­tos que estarán a car­go de pro­fes de in­glés chi­le­nos, es­tu­dian­tes de pe­da­go­gía en in­glés y vo­lun­ta­rios an­glo­par- lan­tes.

Los mam­bos se ha­rán del

10 al 14 de ju­lio y en­tre el 17 y el 21 del mis­mo mes.

Del Mi­ne­duc nos so­pla­ron que pa­ra es­te in­vierno se vie­nen va­rias no­ve­da­des, co­mo un cam­pa­men­to pa­ra pai­lo­nes de la Edu­ca­ción de Per­so­nas Jó­ve­nes y Adul­tas, en la co­mu­na pop de Pu­dahuel, y un ca­rre­te

es­co­lar si­mi­lar pa­ra pin­güi­nos de en­se­ñan­za bá­si­ca en Pi­chi­le­mu. Tam­bién se lle­va­rán a ca­bo nue­vos cam­pa­men­tos en las co­mu­nas de To­co­pi­lla, Me­lin­ka, Vic­to­ria y Va­lle­nar, y uno es­pe­cial en la ca­pi­tal que, ade­más de in­glés, in­clui­rá cla­ses de pro­gra­ma­ción compu­tacio­nal. ¿Qué tal?

Los En­glish Win­ter Camps for­man par­te del pro­gra­ma In­glés Abre Puer­tas del Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción y es­te año be­ne­fi­cia­rán a 2 mil 400 es­tu­dian­tes de en­se­ñan­za me­dia de es­ta­ble­ci­mien­tos mu­ni­ci­pa­les y par­ti­cu­la­res sub­ven­cio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.