PSU: 3 ME­SES Y CON­TAN­DO...

RE­VI­SA AL­GU­NAS PAPITAS Y POR­TA­LES DE ES­TU­DIO GRA­TUI­TOS PA­RA QUE TE VA­YA FI­LE­TE EN LAS PRUE­BAS DE NO­VIEM­BRE.

La Cuarta - Educacion pop - - NEWS -

De ca­ra a la PSU de fi­nes de no­viem­bre, es­ta se­ma­na -y de cuan­do en cuan­do­va­mos a em­pe­zar a sol­tar al­gu­nos tips pa­ra que los es­tu­dian­tes me­jo­ren su desem­pe­ño en las prue­bas y pue­dan pre­pa­rar­se de for­ma on­li­ne y gra­tui­ta en es­ta úl­ti­ma par­te del año.

Se­gún los ca­be­zo­nes del preuni­ver­si­ta­rio on­li­ne pun­ta­je­na­cio­nal. cl, a tres me­ses de la PSU los alum­nos tie­nen que en­fo­car­se en los ra­mos en los que les va me­jor, de mo­do de au­men­tar así sus ha­bi­li­da­des, y no de­di­car­les tan­to tiem­po de es­tu­dio a las asig­na­tu­ras y ma­te­rias en las que es­tán gua­tean­do, ya que en ape­nas 90 días se­rá di­fí­cil que las apren­dan y en­tien­dan.

“Si son bue­nos en geo­me­tría y les cues­ta lo­ga­rit­mos, a es­ta al­tu­ra del año les con­vie­ne ser me­jo­res en geo­me­tría y ase­gu­rar esos co­no­ci­mien­tos, y no mos­trar ti­tu­beos en dos ma­te­rias dis­tin­tas”, ex­pli­ca el ca­po de pun­ta­je­na­cio­nal.cl, Fa­bián Mar­tí­nez.

El com­pa­dre tam­bién re­co­mien­da “or­de­nar el es­tu­dio” con en­sa­yos cro­no­me­tra­dos de las prue­bas que ten­drán que ren­dir­se en la úl­ti­ma se­ma­na de no­viem­bre.

“Lue­go de ha­cer los en­sa­yos hay que ana­li­zar los re­sul­ta­dos y vol­ver a pla­ni­fi­car los tiem­pos de es­tu­dio y la téc­ni­ca pa­ra res­pon­der la PSU”, agre­ga Fa­bián.

Les re­cor­da­mos que los es­tu­dian­tes ten­drán 2 ho­ras y me­dia pa­ra res­pon­der las prue­bas de Len­gua­je y Co­mu­ni­ca­ción, y de His­to­ria, Geo­gra­fía y Cien­cias So­cia­les, y 2 ho­ras y 40 mi­nu­tos pa­ra pei­nar­se con las PSU de Ma­te­má­ti­ca y de Cien­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.