¡ LLE­NA EL FUAS EN UN DOS POR TRES!

Com­ple­tar y en­viar el For­mu­la­rio Úni­co de Acre­di­ta­ción So­cio­eco­nó­mi­ca es la úni­ca for­ma de pos­tu­lar a las be­cas, los cré­di­tos y a la gra­tui­dad en la en­se­ñan­za su­pe­rior para el 2018.

La Cuarta - Educacion pop - - PORTADA -

Re­cuer­da ir guar­dan­do tus da­tos a me­di­da que avan­zas en el lle­na­do del for­mu­la­rio.

Si fal­seas an­te­ce­den­tes para acre­di­tar tu con­di­ción so­cio­eco­nó­mi­ca, per­de­rás tu de­re­cho a ob­te­ner el be­ne­fi­cio.

Si quie­res pos­tu­lar a una be­ca, un cré­di­to o a la gra­tui­dad en la edu­ca­ción su­pe­rior para el año 2018, te con­ta­mos que ya se en­cuen­tra abier­to el pla­zo para com­ple­tar el For­mu­la­rio Úni­co de Acre­di­ta­ción So­cio­eco­nó­mi­ca (Fuas), cu­yo lle­na­do on­li­ne es la úni­ca for­ma de ob­te­ner una ayu­da del Es­ta­do.

El Fuas lo tie­nes que com­ple­tar y en­viar has­ta el do­min­go 19 de no­viem­bre, y pue­des en­con­trar­lo en las si­guien­tes pá­gi­nas del Mi­nis­te­rio de

Edu­ca­ción: www.gra­tui­dad. cl y www. be­ne­fi­cio­ses­tu­dian­ti­les.cl.

An­tes de com­ple­tar el for­mu­la­rio, te re­co­men­da­mos re­vi­sar las ins­truc­cio­nes para ha­cer­lo de for­ma co­rrec­ta en www. fuas. cl, don­de ade­más pue­des des­car­gar un bo­rra­dor para lle­nar­lo pri­me­ro en pa­pel.

En el re­cua­dro pue­des re­vi­sar las prin­ci­pa­les ins­truc­cio­nes de lle­na­do y en las pá­gi­nas cen­tra­les te con­ta­mos los be­ne­fi­cios a los que pue­des pos­tu­lar, con las co­ber­tu­ras, los re­qui­si­tos aca­dé­mi­cos y so­cio­eco­nó­mi­cos y otros da­tos de im­por­tan­cia.

Des­pués de en­viar el for­mu­la­rio, des­car­ga, im­pri­me y guar­da tu com­pro­ban­te, ya que tie­nes que pre­sen­tar­lo en la ins­ti­tu­ción en la que te vas a ma­tri­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.