En­tel Em­pre­sas bri­lló de lo lin­do en En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Qui­li­cu­ra

En ter­ce­ra ver­sión de la mo­vi­da que se desa­rro­lló en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

Jun­to a su pro­duc­to “Pack Ne­go­cio”, la com­pa­ñía se hi­zo pre­sen­te en el even­to ma­si­vo de re­vis­ta Co­mer­cian­te, de­di­ca­do a los pe­que­ños ne­go­cios.

El pa­sa­do 25 de ju­lio se reali­zó el ter­cer En­cuen­tro Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Qui­li­cu­ra, or­ga­ni­za­do por re­vis­ta Co­mer­cian­te, ins­tan­cia don­de par­ti­ci­pa­ron cien­tos de tra­ba­ja­do­res due­ños de ne­go­cios, quie­nes dis­fru­ta­ron de una ma­ña­na de re­la­jo, con mú­si­ca en vi­vo, co­mi­da y re­ga­los, en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de esa co­mu­na. En­tel Em­pre­sas pre­sen­tó su pro­duc­to “Pack Ne­go­cio” y mos­tró las ven­ta­jas de con­fia­bi­li­dad y ve­lo­ci­dad que ofre­ce In­ter­net Fi­bra Óp­ti­ca y Te­le­fo­nía Fi­ja pa­ra las py­mes. Ade­más, el stand de En­tel Em­pre­sas reali­zó un sor­teo en­tre to­dos los in­vi­ta­dos pa­ra re­ga­lar una ca­mi­se­ta de la Se­lec­ción, don­de el afor­tu­na­do ga­na­dor fue Juan Pa­blo San Mar­tín, in­te­gran­te del sin­di­ca­to “El Es­fuer­zo” y tra­ba­ja­dor en las Fe­rias Li­bres de Qui­li­cu­ra. “Es la ter­ce­ra vez que ven­go al En­cuen­tro Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes, y es­te stand me pa­re­ció uno de los más atrac­ti­vos, así que me acer­qué pa­ra ver de qué se tra­ta­ba y sa­lí pre­mia­do”, di­jo Juan Pa­blo con una son­ri­sa. Asi­mis­mo, co­men­tó lo po­si­ti­va que es es­ta mues­tra pa­ra las py­mes, co­mo un lu­gar pa­ra co­no­cer nue­vos pro­duc­tos que apor­ten a sus ne­go­cios. “El Pack Ne­go­cio es in­no­va­dor, ade­más, la gen­te no co­no­ce es­tas co­sas y es una opor­tu­ni­dad

VEN­TA­JAS DEL SER­VI­CIO

Un ne­go­cio que no cuen­ta con in­ter­net, en es­tos tiem­pos no exis­te; más allá del ac­ce­so, tie­ne que ver con la for­ma en có­mo fun­cio­na, de acer­car­se a los pro­vee­do­res, clien­tes y ami­gos de la mar­ca. Por es­ta ra­zón, En­tel Em­pre­sas tie­ne ac­tual­men­te una ofer­ta por tiem­po li­mi­ta­do que con­tem­pla: Wi-Fi in­te­gra­do, In­ter­net Fi­bra Óp­ti­ca de 20 MBPS, mi­nu­tos ili­mi­ta­dos a red fi­ja y 100 mi­nu­tos a mó­vi­les de cual­quier com­pa­ñía a só­lo $18.600 men­sua­les, por seis me­ses. Es­te ser­vi­cio in­clu­ye una ma­yor ve­lo­ci­dad a un pre­cio más con­ve­nien­te que el plan de en­tra­da. ¡Así que tie­ne que pu­ro apro­ve­char de su­mar­se a En­tel!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.