Mar­ga­ri­na ca­da vez más sa­na

Re­gi­mel

La Cuarta - El Comerciante - - NOVEDADES ENTRETENCIÓN -

Pa­ra to­dos los que quie­ren dis­fru­tar sin cul­pa del ex­qui­si­to sa­bor de la mar­ga­ri­na, hoy Re­gi­mel le in­vi­ta a de­lei­tar­se con un pro­duc­to pa­ra to­dos los se­gui­do­res de la vi­da sa­na. Se tra­ta de la mar­ga­ri­na Re­gi­mel li­bre de se­llos al­to en azú­car, so­dio, gra­sas y ca­lo­rías. ¡Tie­ne que pu­ro pro­bar­la!

(21 de mar­zo al 20

AMOR: Pro­cu­re pen­sar bien sus de­ci­sio­nes. SA­LUD: Me­jo­re sus há­bi­tos ali­men­ti­cios. TRA­BA­JO: Con­tro­le que las sa­li­das de efec­ti­vo en su ne­go­cio sean por co­sas jus­ti­fi­ca­das. CO­LOR: Blanco. NÚ­ME­RO: 14.

(21 de abril al 20 de ma­yo)

AMOR: Evi­te el mie­do al fra­ca­so. SA­LUD: Que los ma­los ra­tos no le afec­ten. TRA­BA­JO: Guar­de to­dos los re­cur­sos que pue­da pa­ra mi­ti­gar pro­ble­mas fu­tu­ros. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 18.

(22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

AMOR: Di­ri­ja su re­la­ción por el buen ca­mino. SA­LUD: Evi­te las ten­sio­nes. TRA­BA­JO: Pos­ter­gue los nue­vos pro­yec­tos has­ta que las con­di­cio­nes sean pro­pi­cias. CO­LOR: Gra­na­te. NÚ­ME­RO: 19.

(23 de ju­lio al 22 de agos­to)

AMOR: Bus­que la ar­mo­nía con su pa­re­ja. SA­LUD: Ojo con sus es­ta­dos ner­vio­sos. TRA­BA­JO: No pier­da tiem­po pen­san­do si ese pro­yec­to fun­cio­na­rá, llé­ve­lo a la prác­ti­ca. CO­LOR: Bur­deos. NÚ­ME­RO: 3.

(23 de agos­to al 22

AMOR: Ha­ga uso de sus en­can­tos. SA­LUD: Cui­de su ali­men­ta­ción. TRA­BA­JO: Las co­sas me­jo­ra­rán en su em­pre­sa, pe­ro de­be ser cons­tan­te en su es­fuer­zo. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 23.

(23 de sep. al 22 de oc­tu­bre)

AMOR: Va­lo­re las co­sas en su vi­da. SA­LUD: Preo­cú­pe­se de la sa­lud de su fa­mi­lia. TRA­BA­JO: No ce­se en sus es­fuer­zos por al­can­zar el éxi­to. Sea per­se­ve­ran­te. CO­LOR: Ma­rrón. NÚ­ME­RO: 10.

(23 de nov. al 20 de dic.)

AMOR: No se de­je lle­var por en­tu­sias­mos mo­men­tá­neos. SA­LUD: Aho­rre ener­gías. TRA­BA­JO: No co­rra el ries­go de des­equi­li­brar las fi­nan­zas de su em­pre­sa. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 24.

(21 de dic. al 20 de enero)

AMOR: Man­ten­ga sus sen­ti­mien­tos en una so­la lí­nea. SA­LUD: Con­tro­le sus co­mi­das. TRA­BA­JO: Ana­li­ce bien las al­ter­na­ti­vas de nue­vas in­ver­sio­nes, en es­pe­cial si arries­ga lo que tie­ne. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 7.

(21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

AMOR: Es ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes de­fi­ni­ti­vas. SA­LUD: Con­tro­le sus ner­vios. TRA­BA­JO: Pon­ga mu­cha aten­ción a lo que pa­sa en su em­pre­sa. Ojo con los ro­bos. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NÚ­ME­RO: 8.

(20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

AMOR: Las co­sas to­ma­rán el ca­mino co­rrec­to. SA­LUD: Des­can­se más. TRA­BA­JO: No pi­da cré­di­tos pa­ra fi­nan­ciar su ne­go­cio, uti­li­ce los re­cur­sos guar­da­dos. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.