¡Con el En­cuen­tro de Pu­dahuel se­gu­ro que pa­sa­rá agos­to!

El pró­xi­mo lu­nes, a par­tir de las 10.00 ho­ras

La Cuarta - El Comerciante - - VEHÍCULOS COMERCIALES -

Los chi­qui­llos de los “Com­bo con Cla­se”, sa­can chis­pas en­tre las fé­mi­nas.

Mam­bo trae­rá ar­tis­tas de pri­mer ni­vel, co­mi­lo­na ase­gu­ra­da y un alu­vión de pre­mios, gen­ti­le­za de nues­tros aus­pi­cia­do­res, pa’ de­cir­le chao al mes más crí­ti­co del in­vierno.

Pa­ra qué es­pe­rar has­ta el 31, si la pró­xi­ma se­ma­na los ca­pe­ru­zos del co­mer­cio ya pue­den ce­le­brar que pa­sa­ron agos­to, ya que el lu­nes 29, a par­tir de las 10.00 de la ma­ti­na, se abri­rán las puer­tas del Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de Pu­dahuel (Co­ro­na Sue­ca 8325), pa’ re­ci­bir a los cer­ca de mil in­vi­ta­dos al fes­te­jo más gran­de las ven­tas en lo que se­rá el 2do. En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de la co­mu­na. Por lo tan­to, con el fin de pre­miar a los que la­bu­ran co­mo sus pro­pios je­fa­zos ha­re­mos so­nar las fan­fa­rrias pa’ vi­to­rear que su­pe­ra­mos el mes más cuá­ti­co del in­vierno. So­bre la co­mi­lo­na y los con­cur­sos de los stands, no hay pa’ que ex­ten­der­se de­ma­sia­do, por­que us­te­des nos co­no­cen y sa­ben que cuan­do se tra­ta de sa­ciar al león, re­vis­ta Co­mer­cian­te nun­ca fa­lla, me­nos aún si con­ta­mos con el apo­yo in­con­di­cio­nal de nues­tras que­ri­das mar­cas ami­gas: Kim­berly-Clark, San Jo­sé, San Jor­ge, En­tel, Trans­bank, Re­nault, Biac, Uni­le­ver, Di­re­ctv y San­ta Ri­ta, que les ga­ran­ti­zan una jor­na­da lle­na de pre­mios.

PU­RO FI­LE­TE MU­SI­CAL

Asi­mis­mo, pa’ des­or­de­na­mos un po­qui­to fui­mos en bus­ca de ba­ca­nes ar­tis­tas y los trae­re­mos di­rec­to a Pu­dahuel. De mo­do que es­ta fies­to­ca ten­drá una gran va­rie­dad de so­ni­dos y rit­mos, pa’ to­dos los gus­tos y eda­des. El pie ini­cial es­ta­rá a car­go de Matías Fuen­teal­ba, el clon de Cha­yan­ne, quien en­to­na la voz y se me­nea igua­li­to que el ar­tis­ta puer­to­rri­que­ño El­mer Fi­gue­roa. Se­gún di­cen sus “cal­ce­ti­ne­ras”, el chi­qui­llo mue­ve la co­li­ta con ta­len­to na­tu­ral y al­gu-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.