In­vi­ta­mos a más de mil ti­ta­nes al mega bri­llo de las ven­tas

Se­gun­da ver­sión del mam­bo se vie­ne con tut­ti el lu­nes 29 de agos­to

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

Pu­dahuel tie­ne ca­le­ta de co­mer­cios don­de con­vi­ven per­sas, mer­ca­dos li­bres y bo­li­ches de ba­rrio. Nues­tro Team los vi­si­tó y to­dos di­je­ron: ¡Pre­sen­te!

En­tre el 16 y 20 de agos­to el Team de re­vis­ta Co­mer­cian­te del dia­rio La Cuar­ta ate­rri­zó con pu­ras chi­qui­llas lin­das, re­pre­sen­tan­tes del pro­duc­to na­cio­nal, pa’ anun­ciar con bom­bos y pla­ti­llos que el pró­xi­mo lu­nes 29 se rea­li­za­rá el 2do. En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Pu­dahuel. La mi­sión fue cla­ra, con­vo­car a la ma­yor can­ti­dad po­si­ble de es­for­za­dos y es­for­za­das de las ven­tas pa­ra que asis­tan a la se­gun­da ver­sión del mam­bo, or­ga­ni­za­do con­jun­ta­men­te con la mu­ni de la co­mu­na. Por eso, du­ran­te el re­co­rri­do nues­tras ri­car­das pro­mo­to­ras re­par­tie­ron 740 en­tra­das azu­les, des­ti­na­das ex­clu­si­va­men­te a bo­li­ches y co­mer­cios del Ca­nal Tra­di­cio­nal, y otras 530 in­vi­ta­cio­nes ver­des, des­ti­na­das al in­gre­so de los fe­rian­tes.

AUS­PI­CIA­DO­RES CARIÑOSOS

Pa­ra par­tir, nues­tras don­ce­llas hi­cie­ron en­tre­ga de 800 ejem­pla­res de nues­tra re­vis­ta, don­de apa­re­cen ca­le­ta de pa­pi­tas y da­te­lis pa’ ce­le­brar la fies­to­ca co­mo se lo me­re­cen. Lue­go, las pe­cho­chas del Team les con­ta­ron a los co­mer­cian­tes de qué se tra­ta­rá el bri­llo, pe­ro pa­ra sor­pre­sa de ellas, ca­le­ta de ave­za­dos(as) ya ca­cha­ban acer­ca del ca­rre­te. Al­gu­nos ha­bían oí­do al­go, otros se en­te­ra­ron de los re­sul­ta­dos del año pa­sa­do por el tes­ti­mo­nio del ami­go de un ami­go, e in­clu­so, hu­bo va­rios de ellos que ya ha­bían asis­ti­do a la ver­sión an­te­rior. De mo­do que co­no­cían la dinámica de los re­co­rri­dos y aguar­da­ron pa­cien­tes el ca­ri­ñi­to de nues­tros aus­pi­cia­do­res: Kim­berly-Clark, San Jo­sé, San Jor­ge, En­tel, Trans­bank, Re­nault, Baic, Uni­le­ver y Di­re­ctv. Aho­ra bien, a los des­afor­tu­na­dos que du­ran­te el re­co­rri­do de las pri­mu­ras no al­can­za­ron a aga­rrar al­gu­nas de las 230 la­tas de ca­ba­lla en con­ser­va que re­ga­ló San Jo­sé ni los in­for­ma­ti­vos que re­par­tió Baic, o una de las mil la­pi­ce­ras que en­tre­gó Di­rec­tiv, les con­ta­mos que no tie­nen pa’ que su­frir, por­que du­ran­te la jor­na­da de fes­te­jo nues­tras mar­cas ami­gas mo­ja­rán la ca­mi­se­ta sor­tean­do pro­duc­tos, ma­qui­na­rias y ar­tícu­los tec­no­ló­gi­cos que lo de­ja­rán vien­do en al­ta de­fi­ni­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.