Co­mer­cian­tes pu­dahue­li­nos re­ple­ta­ron Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal

Cien­tos de ti­ta­nes(as) se die­ron ci­ta en la se­gun­da ver­sión del mam­bo de las ven­tas

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

Pro­me­ti­mos go­ce ga­ran­ti­za­do y cum­pli­mos con cre­ces, por­que los asis­ten­tes aplau­die­ron a ra­biar y se fue­ron con las ma­nos lle­ni­tas de pre­mios. ¡Que­da­mos sa­tis­fe­chos y nos ve­mos el 2017!

Un éxi­to a ma­nos lle­nas fue el se­gu­do En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Feriantes, que ce­rró agos­to con cien­tos de ti­ta­nes dis­fru­tan­do en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de Pudahuel. Res­pec­to de la ma­si­va par­ti­ci­pa­ción, el al­cal­de de Pudahuel, Johnny Ca­rras­co, des­ta­có que “he vis­to el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal re­ple­to y uno en­tien­de que la co­mu­ni­ca­ción ha si­do bue­na. Asi­mis­mo, he vis­to los ros­tros y se sien­ten bas­tan­te to­ma­dos en cuen­ta por el me­dio de La Cuar­ta”. Se­gún de­cla­ró el edil, el fu­ror de la ba­rra era tan­to, que “la ma­yo­ría que me ha sa­lu­da­do me ha di­cho: ‘Si us­ted va a ha­blar, dé­le las gra­cias a La Cuar­ta’, no sé por qué, pe­ro es­tá im­preg­na­do en su dis­cur­so… To­do es­to con un buen show. ¡Me pa­re­ce fan­tás­ti­co!”.

Así fue co­mo nues­tras mar­cas ami­gas Kim­berly-Clark, Re­nault, DIRECTV, Uni­le­ver, Baic, San Jor­ge, En­tel, Trans­bank y San Jo­sé ale­gra­ron la ma­ña­na con sus con­cur­sos y sor­teos.

AR­TIS­TAS Y SU CA­RI­ÑO POR LA BA­RRA CO­MER­CIAN­TE

La jor­na­da par­tió a las 10.00 ho­ras, cuan­do to­da­vía ha­cía un po­co de frío. Pe­ro na­da de eso im­por­tó, por­que en cuan­to los ar­tis­tas subie­ron al es­ce­na­rio, el ca­lor­ci­to hu­mano co­men­zó a sen­tir­se. De­di­ca­do ha­ce 20 años a la mú­si­ca, Ma­tías Fuen­teal­ba es el clon chi­leno de Cha­yan­ne. An­te la opor­tu­ni­dad de can­tar­les a los ti­ta­nes de las ven­tas, el chi­qui­llo pre­ci­só que “es­ta es mi se­gun­da pre­sen­ta­ción pa­ra La Cuar­ta, los feriantes y co­mer­cian­tes, y de ver­dad fue una re­cep­ción muy bo­ni­ta. La gen­te dis­fru­ta mu­cho de los te­mas. La idea es que cuan­do es­toy en el es­ce­na­rio ha­ya una co­ne­xión con lo que yo en­tre­go, que es tra­tar de que la gen­te lo pa­se bien”.

Por su par­te, la ban­da na­cio­nal de Kom­bo Con Cla­se pro­mo­cio­nó su dis­co “Sí se­ñor” y anun­ció su par­ti­ci­pa­ción pa’ Fies­tas Patrias: el 17 en Ova­lle y 18 y 19 en La Serena. Su vo­ca­lis­ta, Ariel Nú­ñez, afir­mó que “es­ta­mos muy fe­li­ces de que la gen­te nos apo­ye y es­ta es una her­mo­sa ins­tan­cia que nos da La Cuar­ta pa­ra po­der mos­trar­nos an­te es­ta gen­te, que mu­chas ve­ces no pue­de asis­tir a nues­tros even­tos por­que es­tán lu­chan­do día a día por te­ner una vi­da me­jor”.

Fi­nal­men­te, el gran Luis Lam­bis apro­ve­chó la ins­tan­cia pa’ de­vol­ver­le el ca­ri­ño al pú­bli­co que lo si­gue ha­ce ca­le­ta de años, y con­tó que “par­ti­ci­par en es­tos even­tos me ase­gu­ra es­tar ac­ti­vo den­tro de la re­ti­na del pú­bli­co y no pue­do de­cir otra co­sa que pa­ra mí es un tre­men­do pla­cer y be­ne­fi­cio ser par­te del staff de ar­tis­tas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.