Aus­pi­cia­do­res se las man­da­ron con re­ga­li­tos pa’ des­pe­dir agos­to

Mar­cas ce­le­bra­ron el tér­mino del mes de los ga­tos con ca­le­ta de pre­mios

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

Una pér­go­la com­ple­ta fue lo que nues­tros ami­gos re­par­tie­ron arri­ba del es­ce­na­rio pa­ra re­ga­lo­near a los co­mer­cian­tes y feriantes pu­dahue­li­nos que asis­tie­ron al 2do. En­cuen­tro de las ven­tas, don­de na­die se fue con las ma­nos va­cías. RE­NAULT ME­TIÓ RUI­DO CON PARLANTES USB

Lis­ta pa’ ar­mar el me­dio ca­rre­te, Ro­si­ta Ló­pez se lle­vó un me­ga par­lan­te USB, gen­ti­le­za de la mar­ca au­to­mo­triz Re­nault, que de­jó muy con­ten­ta a la ga­na­do­ra. “Es­tá bien bueno el pre­mio, bo­ni­to y es­toy fe­liz”, sos­tu­vo. Asi­mis­mo, ase­gu­ró que va­lió la pe­na lle­gar tem­prano con las ga­lli­nas al con­vi­te. Ade­más, la em­pren­de­do­ra se la ju­gó y de­jó su ne­go­cio ce­rra­do pa’ pu­ro ir a dis­fru­tar al mam­bo.

DIRECTV RE­GA­LÓ BERGER AUTORRECLINABLE

Se ha­bía anun­cia­do en to­dos la­dos, pe­ro na­die lo vio has­ta que los re­pre­sen­tan­tes de DIRECTV subie­ron al es­ce­na­rio jun­to a Iron Man y el berger autorreclinable, el que fi­nal­men­te lo­gró en­con­trar a su afor­tu­na­da due­ña. Al res­pec­to, Úr­su­la Pan­cet­ti, su­per­vi­so­ra de Ven­ta de DIRECTV, pre­ci­só que el bri­llo fue una tre­men­da opor­tu­ni­dad pa’ dar a co­no­cer la no­ti­cia de que “aho­ra to­dos los al­ma­ce­nes pue­den ven­der nues­tro kit y au­men­tar sus ga­nan­cias”. Es­to es igual que un ce­lu­lar pre­pa­go, si el clien­te no tie­ne pla­ta, no re­car­ga ni se en­deu­da, sino has­ta te­ner lu­cas. Lo me­jor es que ven­der el ser­vi­cio es ul­tra fá­cil y el co­mer­cio se lle­va una ta­ja­di­ta por la gra­cia.

BAIC LE PON­DRÁ LOS OJOS CUA­DRA­DOS CON LED

Con un pues­to de ar­tícu­los de ba­zar, la fe­rian­te Ma­ría Ál­va­rez no du­dó ni un mi­nu­to en asis­tir al En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Feriantes de Pudahuel. Se­gún con­tó la chi­qui­lla, lo pa­só sú­per bien jun­to a su ami­ga y “tu­ve to­da la suer­te, por­que mi te­le­vi­sor se me ha­bía he­cho ti­ra, así que lle­gó pin­tea­do. Ade­más, la pre­gun­ta no es­ta­ba di­fí­cil, por­que cuan­do uno lee to­dos esos atri­bu­tos sa­be que de­be te­ner­los, por­que es un au­to de ex­ce­len­te ca­li­dad”.

TRANS­BANK SORTEÓ DOS BALANZAS Y UN IPAD

No iba a asis­tir al En­cuen­tro, por­que es­ta­ba me­dio com­pli­ca­da de tiem­po, pe­ro igual no­más Jua­na Fuen­tes le hi­zo em­pe­ño y par­tió al mam­bo. Por lo mis­mo, la due­ña del almacén, ba­zar, mi­ni­mar­ket “Ki­ca” que­dó tan fe­liz con una de las balanzas di­gi­ta­les que re­ga­ló Trans­bank. “Es fan­tás­ti­co, jus­to se me ha­bía echa­do a per­der la pe­sa, así que me ca­yó del cie­lo y es­tu­ve a pun­to de no ve­nir, por­que ten­go do­ble tra­ba­jo, soy asis­ten­te den­tal y siem­pre an­do con po­co tiem­po”, ase­gu­ró.

KIM­BERLY-CLARK SE PU­SO CON 200 LU­CAS EN PRO­DUC­TOS

Ga­brie­la Gon­zá­lez ayu­da a su tía Susy en el ba­zar del mis­mo nom­bre y no ca­cha­ban de qué se tra­ta­ba el mam­bo, pe­ro se ti­ra­ron a la pis­ci­na y que­da­ron sú­per ja­pis. “Lo he­mos pa­sa­do bien y bai­la­mos har­to. Aún no sé lo que va­mos a ha­cer con el pre­mio, pe­ro ahí va­mos a ver. Pe­ro el re­sul­ta­do ha si­do muy bueno, ex­ce­len­te, ha ha­bi­do har­tos re­ga­los y to­do ha si­do muy bueno”, ver­seó la ayu­dan­te es­tre­lla de la je­fa­za (due­ña del bo­li­che “La tía Susy”), quien se lle­vó pa’ la ca­sa un ca­rro de su­per­mer­ca­do re­ple­to de pro­duc­tos Kim­berly-Clark ava­lua­dos en $200.000.

EN­TEL SORTEÓ SÚ­PER AUTOPACKS

An­to­nio Pon­ce, due­ño de ro­ti­se­ría “Don Jor­ge”, asis­tió al even­to en com­pa­ñía de sus dos re­to­ños, con la in­ten­ción de pa­sar una jor­na­da fa­mi­liar, sin te­ner idea de que se­ría uno de los tres ga­na­do­res de los autopacks que sorteó En­tel. “Los ni­ños me con­ven­cie­ron de ve­nir y, ade­más, tu­vi­mos suer­te y ga­na­mos un pre­mio. Así que es­toy muy con­ten­to con En­tel, por dar­me es­te re­ga­li­to que no me lo es­pe­ra­ba. Por lo de­más, la fies­ta es­tá bo­ni­ta, lo he­mos pa­sa­do bien. Hay har­tas pro­mo­cio­nes y me gus­tó mu­cho”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.