Li­pi­gas se su­ma a la fies­ta co­mer­cian­te y fe­rian­te por­te­ña

En el En­cuen­tro de Val­pa­raí­so

La Cuarta - El Comerciante - - EVENTO POP -

Ofre­ce­rán re­ga­los, ha­rán una ri­fa top y ten­drán un equi­po de eje­cu­ti­vas que con­tac­ta­rán a los clien­tes y les in­for­ma­rán to­das las pa­pi­tas del ser­vi­cio.

Una nue­va mar­ca di­ce ‘pre­sen­te’ en nues­tro En­cuen­tro de Val­pa­raí­so. Se tra­ta de Li­pi­gas, cu­yo stand ten­drá di­ver­sas sor­pre­sas pa­ra es­te 26 de sep­tiem­bre. Al­fon­so Lom­bar­di, agen­te zo­nal Li­pi­gas en Val­pa­raí­so, nos con­tó las ven­ta­jas que ofre­ce la em­pre­sa a sus clien­tes y la par­ti­ci­pa­ción que ten­drán en el even­to pop. - ¿Qué les pa­re­ce par­ti­ci­par en el En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Val­pa­raí­so por pri­me­ra vez? - Es­ta­mos muy con­ten­tos de par­ti­ci­par en es­te en­cuen­tro. Nues­tro pro­pó­si­to es siem­pre es­tar cer­ca de nues­tros clien­tes, y lo ha­ce­mos es­tan­do pre­sen­tes des­de Ari­ca has­ta Coy­hai­que. Sa­be­mos que en las ac­ti- vi­da­des del co­mer­cio de me­nor ta­ma­ño ne­ce­si­tan de so­lu­cio­nes en gas pa­ra sa­tis­fa­cer dis­tin­tas ne­ce­si­da­des y nos ajus­ta­mos a lo que ca­da uno ne­ce­si­te. Ade­más, pa­ra no­so­tros Val­pa­raí­so es un lu­gar muy es­pe­cial, ya que aquí na­ció nues­tra mar­ca Li­pi­gas. - ¿Có­mo es la re­la­ción que tie­ne Li­pi­gas con los co­mer­cios pe­que­ños? ¿Qué im­por­tan­cia tie­nen pa­ra la em­pre­sa? - Son muy im­por­tan­tes. Te­ne­mos, por ejem­plo, al­ma­ce­ne­ros que son nues­tros “em­ba­ja­do­res”, y tam­bién es­ta­mos pre­sen­tes en pa­na­de­rías, pe­lu­que­rías, ca­fe­te­rías y res­tau­ran­tes don­de ne­ce­si­tan el ca­lor de nues­tro pro­duc­to. El gas li­cua­do es un com­bus­ti­ble muy con­ve­nien­te, siem­pre dis­po­ni­ble y útil pa­ra los más - ¿Hay pro­mo­cio­nes o pla­nes pa­ra es­te pú­bli­co? ¿Qué ru­bros se pue­den ver be­ne­fi­cia­dos? - Li­pi­gas ofre­ce a los clien­tes fac­tu­ra in­me­dia­ta y des­cuen­tos en to­dos los for­ma­tos. Y más que un ru­bro be­ne­fi­cia­do, es el clien­te que ocu­pa gas pa­ra la pro­duc­ción de su ne­go­cio, co­mo ama­san­de­ría, co­mi­das rá­pi­das, res­tau­ran­tes, co­ci­ne­rías, et­cé­te­ra. - ¿Qué no­ve­da­des e in­for­ma­ción ha­brá en su stand? - Ten­dre­mos re­ga­los pa­ra los asis­ten­tes y ha­re­mos una ri­fa de al­gu­nos ar­tícu­los a gas con los cu­po­nes que en­tre­ga­re­mos a la en­tra­da del even­to. Lo más im­por­tan­te es que ten­dre­mos un equi­po de eje­cu­ti­vas con­tac­tan­do en el mo­men­to a los clien­tes que quie­ran ser par­te de nues­tra em­pre­sa, pa­ra in­for­mar­les las ofer­tas que ten­dre­mos pa­ra ellos.

Quie­nes se pue­den be­ne­fi­ciar con Li­pi­gas son los clien­tes que ocu­pan gas pa­ra la pro­duc­ción de su ne­go­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.