Sco­re se lu­ce con sus ca­rros es­pe­cia­les pa’ ven­der sus ri­car­das ener­gé­ti­cas

Lo tie­nen co­mo un plan pa­ra mo­ti­var el em­pleo y el em­pren­di­mien­to

La Cuarta - El Comerciante - - PUBLIRREPORTAJE -

Ade­más, la mar­ca ase­so­ra a las y los em­pren­de­do­res al ini­ciar ac­ti­vi­da­des y tra­mi­tar los per­mi­sos en las mu­ni­ci­pa­li­da­des.

La be­bi­da ener­gé­ti­ca Sco­re no só­lo tie­ne no­ve­da­des en sa­bo­res, sino que tam­bién bus­ca vi­ta­li­zar las ven­tas de es­te pro­duc­to y ayu­dar a au­men­tar el em­pleo y el em­pren­di­mien­to, a tra­vés de un in­tere­san­te plan que in­clu­ye un ca­rro es­pe­cial pa­ra co­mer­cia­li­zar es­te pro­duc­to. “El fin prin­ci­pal es crear em­pleo a tra­vés de la ven­ta de un pro­duc­to de al­ta ro­ta­ción. A no­so­tros, ob­via­men­te, nos ayu­da a ven­der más y a la per­so­na le ge­ne­ra un in­gre­so in­tere­san­te. Cree­mos que, por el mo­men­to que es­tá pa­san­do la eco­no­mía del país, es un apor­te pa­ra las per­so­nas que quie- ren tra­ba­jar y no han po­di­do con­se­guir na­da. He­mos pre­sen­ta­do el pro­yec­to en va­rias mu­ni­ci­pa­li­da­des y lo han vis­to con muy bue­nos ojos”, cuen­ta Ro­dri­go Ro­jas, ge­ren­te de mar­ke­ting de Sco­re. La idea es sen­ci­lla, y con­sis­te en que las o los mi­cro­em­pre­sa­rios pue­dan tra­mi­tar los per­mi­sos en las mu­ni­ci­pa­li­da­des y, una vez ob­te­ni­dos és­tos, pue­dan ubi­car­se en el lu­gar au­to­ri­za­do y ven­der sin pro­ble­mas. Sco­re les en­tre­ga in­for­ma­ción, el ca­rro y un kit de Sco­re. “Es­tas per­so­nas no son con­tra­ta­das por la em­pre­sa, ac­túan de for­ma in­de­pen­dien­te. Por lo tan­to, de­ben rea­li­zar una ini­cia­ción de ac­ti­vi­da­des y tra­mi­tar el per­mi­so. No­so­tros los ase­so­ra­mos con eso”, aña­de el eje­cu­ti­vo de la mar­ca.

CO­MO EL CA­FE­CI­TO 2.0

Es­te ‘ba­ti­plan’ es­tá he­cho pa­ra to­do ti­po de ven­de­do­res y ven­de­do­ras, ya que no re­quie­re nin­gún ti­po de ex­pe­rien­cia la­bo­ral, la in­ver­sión ini­cial es muy ba­ja y la ren­ta­bi­li­dad del pro­duc­to es al­ta. “La idea es es­tar en to­das las es­qui­nas, en­tre­gan­do la ener­gía ne­ce­sa­ria pa­ra cum­plir to­do ti­po de ob­je­ti­vos. La be­bi­da ener­gé­ti­ca es­tá pa­san­do a ser una ne­ce­si­dad, co­mo el ca­fé, pa­ra mu­chos”, ex­pli­ca Ro­dri­go Ro­jas, ge­ren­te de mar­ke­ting de Sco­re. La ini­cia­ti­va ya es­tá en mar­cha, con más de 100 per­so­nas tra­ba­jan­do en los ca­rri­tos. Pa­ra sumarse o sa­ber más, en­víe un co­rreo a: con­tac­to@sco­ree­nergy­drink.com o lla­mar al +569 4414 9290.

Así son las pe­que­ñas ma­ra­vi­llas que Sco­re po­ne a dis­po­si­ción de las per­so­nas que quie­ran ven­der y ha­cer­se unos mor­la­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.