Co­noz­ca los de­ta­lles de un nue­vo sub­si­dio ha­bi­ta­cio­nal

Ban­coEs­ta­do tie­ne va­rias ofer­tas y no­ve­da­des del te­ma

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD -

Una de sus ven­ta­jas es que se pue­de op­tar al car­go au­to­má­ti­co del di­vi­den­do a una cuen­ta co­rrien­te, che­que­ra elec­tró­ni­ca o Cuen­taRUT.

La ba­rra de las ven­tas o clien­tes fi­na­les que quie­ran te­ner su pro­pio ho­gar, dul­ce ho­gar, aho­ra po­drá ha­cer­lo gra­cias a Ban­coEs­ta­do. Co­mo par­te de su apo­yo a las po­lí­ti­cas ha­bi­ta­cio­na­les, Ban­coEs­ta­do otor­ga cré­di­tos hi­po­te­ca­rios con sub­si­dio del Mi­nis­te­rio de Vi­vien­da y Ur­ba­nis­mo pa­ra que mi­les de chi­le­nos pue­dan ob­te­ner su ca­sa pro­pia. Cuen­tan con pla­zos de has­ta 30 años y se pue­de op­tar al car­go au­to­má­ti­co del di­vi­den- do a una cuen­ta co­rrien­te, che­que­ra elec­tró­ni­ca o Cuen­taRUT vi­gen­te en Ban­coEs­ta­do. El D.S. N°116 fa­vo­re­ce a per­so­nas que ad­quie­ren una vi­vien­da en un Pro­yec­to de In­te­gra­ción So­cial y que pos­tu­lan a un sub­si­dio ha­bi­ta­cio­nal, o pa­ra quie­nes ya ten­gan uno otor­ga­do has­ta el 31 de di­ciem­bre de 2015. Las vi­vien­das ad­qui­ri­das con es­ta sub­ven­ción es­tán exen­tas de pa­go de IVA y, ade­más, pa­ra cré­di­tos de has­ta 1.200 UF, los be­ne­fi­cia- rios de es­te sub­si­dio ob­ten­drán una re­ba­ja por ca­da di­vi­den­do que pa­guen al día. Asi­mis­mo, el Es­ta­do pa­ga­rá la pri­ma de un Se­gu­ro de Des­em­pleo e In­ca­pa­ci­dad Tem­po­ral por to­do el pe­río­do que du­re la deu­da. Pue­de in­for­mar­se so­bre la ga­ran­tía es­ta­tal de los de­pó­si­tos en su ban­co o en www.sbif.cl

LOS CLIEN­TES QUE TEN­GAN CRÉ­DI­TOS DE HAS­TA 1.200 UF Y LOS PA­GUEN AL DÍA, TEN­DRÁN UNA RE­BA­JA EN CA­DA DI­VI­DEN­DO PA­GA­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.