EN­CUEN­TRO DE VALPO SE CAM­BIÓ DE CA­SA

Me­ga­co­ci­do de las ven­tas se rea­li­za­rá en el Po­li­de­por­ti­vo de Pla­ya An­cha el pró­xi­mo lu­nes 26 de sep­tiem­bre.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Lo úni­co que cam­bia es el re­cin­to, por­que las sor­pre­sas, di­ver­sión y con­cur­sos si­guen sien­do tan ba­ca­nes co­mo siem­pre.

La sex­ta ver­sión del En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Val­pa­raí­so cam­bió el tra­di­cio­nal VTP por el Po­li­de­por­ti­vo Re­na­to Rag­gio, ubi­ca­do en Pla­ya An­cha, así que pre­pá­re­se bien pa­ra es­te 26 de sep­tiem­bre. En­tre las no­ve­da­des que ten­dre­mos es­te año se en­cuen­tran tres ar­tis­tas top, que pro­me­ten de­jar sú­per pren­di­da a la ba­rra. Ma­tías Fuen­teal­ba, el do­ble de Cha­yan­ne, ha­rá que las evas bai- len y co­reen des­de el al­ma las can­cio­nes del can­tan­te puer­to­rri­que­ño, mien­tras que La No­che, li­de­ra­da por Ale­xí­ti­co, re­co­rre­rá los éxi­tos más co­no­ci­dos de la ban­da. Y por si fue­ra po­co, el gran An­to­nio Ríos trae­rá to­da la cum­bia des­de su Ar­gen­ti­na na­tal. ¡No hay ex­cu­sas pa­ra fal­tar! Las mar­cas que nos acom­pa­ña­rán en es­ta oca­sión son: En­tel, San Jor­ge; Kim­berly- Clark, con sus mar­cas Hug­gies, Scott y Ko­tex; Li­pi­gas, Mul­ti­ca­ja, Schick, San Jo­sé, Uni­le­ver, Trans­bank y Baic. Re­cuer­de que ca­da stand ten­drá sus pro­pios jue­gos, con­cur­sos, re­ga­los, in­for­ma­ción so­bre pro­duc­tos nue­vos, de­gus­ta­cio­nes y mu­chas sor­pre­sas que no pue­de per­der­se. Por su­pues­to, al fi­nal de la jor­na­da sor­tea­re­mos los es­pe­ra­dos En­chu­la­dos Co­mer­cian­te y Fe­rian­te, que amo­no­na­rán el lo­cal o pues­to de los ga­na­do­res. Por eso, es im­pres­cin­di­ble que lle­ve su car­né de iden­ti­dad vi­gen­te y que se que­de has­ta el fi­nal. Si no, per­de­rá co­mo en la gue­rra, ya que no se acep­tan re­pre­sen­tan­tes de los ga­na­do­res ni po­de­res de nin­gún ti­po.

SE­PA CÓ­MO LLE­GAR DE UNA SEN­TA­DA

En es­ta ver­sión del En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Val­pa­raí­so hi­ci­mos las ma­le­tas y nos cam­bia­mos al Po­li­de­por­ti­vo Re­na­to Rag­gio, que se en­cuen­tra en Subida Leo­pol­do Car­va­llo 193, Pla­ya An­cha. Por ahí cer­qui­ta se en­cuen­tran el Es­ta­dio Elías Fi­gue­roa Bran­der, la Fa­cul­tad de Odon­to­lo­gía de la Uni­ver­si­dad de Val­pa­raí­so y la Uni­ver­si­dad de Pla­ya An­cha. Si va en mi­cro, le mos­tra­mos al­gu­nos de los lu­ga­res don­de pue­de ba­jar­se: - En el pa­ra­de­ro del Es­ta­dio Elías Fi­gue­roa, que que­da cer­qui­ta del gim­na­sio, se de­tie­nen las cro­mis 507, 522, 705 y 708. - En el pa­ra­de­ro Par­que - Subida Par­que Mem­bri­llo se de­tie­nen los si­guien­tes ser­vi­cios: 001, 002, 106, 107, 111, 112, 113, 115, 215, 501, 504, 505, 508, 518, 520, 603, 605, 610, 611, 612, 702, 703, 901 y 902. De­jan cer- qui­ta de la ca­lle Fran­cis­co Gon­zá­lez de Hon­ta­ne­da, por la cual pue­de ca­mi­nar ha­cia el orien­te has­ta la Subida Leo­pol­do Car­va­llo. - Si pre­fie­re ir en co­le­to, el 155 pa­sa por la ca­lle Par­que, cer­ca del Es­ta­dio Elías Fi­gue­roa. Pue­de ba­jar­se y su­bir por la ca­lle Fran­cis­co Gon­zá­lez de Hon­ta­ne­da.

PA­RA LLE­GAR AL PO­LI­DE­POR­TI­VO RE­NA­TO RAG­GIO LE SIR­VEN LOS RE­CO­RRI­DOS 507, 522, 705 Y 708, EN­TRE OTRAS OP­CIO­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.