HORÓSCOPO

La Cuarta - El Comerciante - - ENTRETENCIÓN - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

(21 de mar­zo al 20 de abril)

AMOR: Los ma­los en­ten­di­dos per­tur­ba­rán su re­la­ción. SA­LUD: Con­tro­le su an­sie­dad. TRA­BA­JO: No con­fíe de­ma­sia­do en el ma­ne­jo que ha­gan otras per­so­nas de su ne­go­cio. CO­LOR: Tur­que­sa. NÚ­ME­RO: 29.

(21 de abril al 20 de ma­yo)

AMOR: Ne­ce­si­tan re­en­con­trar­se el uno al otro. SA­LUD: Evi­te ac­ci­den­tes la­bo­ra­les. TRA­BA­JO: Rein­vier­ta me­jor las uti­li­da­des que re­ci­be de su em­pre­sa. CO­LOR: Anaran­ja­do. NÚ­ME­RO: 10.

(21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

AMOR: Me­di­te so­bre lo que pa­sa en­tre us­te­des. SA­LUD: Mo­de­re sus sa­li­das. TRA­BA­JO: Sea más com­pe­ti­ti­vo( a) y pla­nee me­jo­res es­tra­te­gias co­mer­cia­les. CO­LOR: Ro­sa­do. NÚ­ME­RO: 9.

(22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

AMOR: No cul­pe a los de­más por sus erro­res. SA­LUD: No se ex­pon­ga a mu­chas ten­sio­nes. TRA­BA­JO: La ges­tión de su em­pre­sa ne­ce­si­ta más aten­ción. CO­LOR: Ce­les­te. NÚ­ME­RO: 5.

(23 de ju­lio al 22 de agos­to)

AMOR: No cai­ga en ac­ti­tu­des mez­qui­nas. SA­LUD: Tran­qui­li­ce su men­te. TRA­BA­JO: Prio­ri­ce la so­lu­ción de los pro­ble­mas de su em­pre­sa. No se dis­trai­ga con ton­te­rías. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NÚ­ME­RO: 12.

(23 de agos­to al 22 de sep.)

AMOR: Si se tien­ta, las con­se­cuen­cias pue­den ser desas­tro­sas. SA­LUD: Ojo con la dia­be­tes. TRA­BA­JO: No se des­ani­me. Si per­se­ve­ra, su ne­go­cio cre­ce­rá. CO­LOR: Ma­gen­ta. NÚ­ME­RO: 14.

(23 de sep. al 22 de oc­tu­bre)

AMOR: Se­ma­na pa­ra ana­li­zar de­te­ni­da­men­te su vida. SA­LUD: Sal­ga de la ru­ti­na dia­ria. TRA­BA­JO: Cen­tre sus ener­gías en dar­le una pron­ta so­lu­ción a los pro­ble­mas. CO­LOR: Bur­deos. NÚ­ME­RO: 11.

(23 de oct. al 22 de nov.)

AMOR: For­ta­lez­ca la unión con su pa­re­ja. SA­LUD: Mo­de­re su con­su­mo de al­cohol. TRA­BA­JO: No se con­fíe con las me­jo­ras que pue­de ex­pe­ri­men­tar el mer­ca­do. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 18.

(23 de nov. al 20 de dic.)

AMOR: No pre­sio­ne a su pa­re­ja. SA­LUD: Busque al­ter­na­ti­vas pa­ra me­jo­rar su áni­mo. TRA­BA­JO: Ad­mi­nis­tre con sa­bi­du­ría su ne­go­cio y no au­men­te sus deu­das. CO­LOR: Bei­ge. NÚ­ME­RO: 7.

(21 de dic. al 20 de enero)

AMOR: Ha­ble con el co­ra­zón. SA­LUD: Con­tro­le sus há­bi­tos ali­men­ti­cios. TRA­BA­JO: La lu­cha por man­te­ner­se en los ne­go­cios es cons­tan­te. No se rin­da. CO­LOR: Gris. NÚ­ME­RO: 9.

(21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

AMOR: Com­par­ta con sus se­res que­ri­dos. SA­LUD: Evi­te las gra­sas. TRA­BA­JO: Busque pro­yec­tos in­no­va­do­res y que ge­ne­ren ven­ta­jas an­te sus com­pe­ti­do­res. CO­LOR: Vio­le­ta. NÚ­ME­RO: 23.

(20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

AMOR: La pa­cien­cia es cla­ve. SA­LUD: Pro­ble­mas de sa­lud en fa­mi­lia­res. TRA­BA­JO: El des­alien­to an­te los pro­ble­mas es la prin­ci­pal cau­sa de fra­ca­so en los ne­go­cios. Cui­da­do. CO­LOR: Ro­jo. NÚ­ME­RO: 24.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.