Adelco sa­ca pe­cho con pas­tas “Di Niz­zio” y yer­ba ma­te “Unión”

Se tra­ta de una mar­ca pro­pia y otra de exclusiva dis­tri­bu­ción en Chi­li­to

La Cuarta - El Comerciante - - DISTRIBUIDORA -

Pro­duc­tos son de pri­me­ra se­lec­ción y se en­cuen­tran dis­po­ni­bles a lo lar­go de sus dis­tin­tos lo­ca­les, con la ca­li­dad y el pres­ti­gio de siem­pre.

Por par­ti­da do­ble, con el pres­ti­gio y la ca­li­dad de siem­pre, Adelco re­me­ce el mer­ca­do crio­llo con dos nue­vos lan­za­mien­tos pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res fi­na­les, quie­nes gra­cias a la dis­tri­bui­do­ra po­drán en­con­trar la nue­va y exclusiva lí­nea de pas­tas “Di Niz­zio” y la inigua­la­ble yer­ba ma­te ar­gen­ti­na “Unión Hier­bas Se­rra­nas”, los que se ofre­ce­rán al pú­bli­co en sus dis­tin­tas ca­de­nas de dis­tri­bu­ción. Pas­ta Di Niz­zio es el apor­te más re­cien­te al com­pe­ti­ti­vo mer­ca­do na­cio­nal y se tra­ta de una mar­ca pro­pia de Adelco. Su lí­nea de pro­duc­tos es fa­bri­ca­da cien­to por cien­to con tri­go Du­rum (can­deal), lo que la con­vier­te en una pas­ta de al­ta ca­li­dad que no pier­de su for­ma, ni se des­ha­ce al en­trar en con­tac­to con el agua. Lo an­te­rior per­mi­te que una vez co­ci­das, es­tas pas­tas se man­ten­gan fir­mes y su con­sis­ten­cia ab­sor­ba fá­cil­men­te la sal­sa de po­mo­do­ro que com­bi­na ma­ra­vi­llo­sa­men­te con es­te clá­si­co ali­men­to ita­liano. Lo me­jor de to­do es que al es­tar ela­bo­ra­da con tri­go 100% Du­rum, po­see más hi­dra­tos de car­bono y un ba­jo ín­di­ce gli­cé­mi­co, lo que la trans­for­ma en un ali­men­to más nu­tri­ti­vo, que su­pera el 12% de los be­ne­fi­cios que en­tre­gan las pas­tas fa­bri­ca­das con tri­go blan­co.

MA­TE DE SE­LEC­CIÓN

Asi­mis­mo, co­mo dis­tri­bui­dor y re­pre­sen­tan­te ex­clu­si­vo en Chi­le del “Es­ta­ble­ci­mien­to Las Ma­rías”, pro­duc­to­ra y en­va­sa­do­ra ar­gen­ti­na de yer­ba ma­te Ta­ra­güí, Adelco es­tre­na la nue­va yer­ba ma­te “Unión Hier­bas Se­rra­nas”. Con su tex­tu­ra fi­na y sua­ve, es­ta yer­ba com­bi­na per­fec­ta­men­te las bon­da­des y los sa­bo­res de la na­tu­ra­le­za, lo­gran­do una ex­pe­rien­cia úni­ca que des­pren­de el aro­ma, esen- cia y pro­pie­da­des del po­leo, la men­ta y la pe­pe­ri­na, que con­vier­ten a es­ta clá­si­ca in­fu­sión ca­lien­te en una be­bi­da sú­per sa­lu­da­ble y muy ri­ca, con só­lo ver­ter un po­co de agua ca­lien­te so­bre ella. La mar­ca ar­gen­ti­na, que es de exclusiva dis­tri­bu­ción de Adelco en nues­tro te­rru­ño, re­pre­sen­ta una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va pa­ra los asi­duos be­be­do­res de la yer­ba ma­te, cu­yo con­su­mo ha evo­lu­cio­na­da en una de­man­da atem­po­ral; es de­cir, hoy en día se be­be en in­vierno y ve­rano. La nue­va ver­sión se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en cual­quie­ra de los lo­ca­les de Adelco ba­jo el for­ma­to de 500 gra­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.