“Ar­dic” amo­no­na pa­na­de­rías y pas­te­le­rías des­de ha­ce 25 añe­lis

Tu­vie­ron un stand en Fipach 2016

La Cuarta - El Comerciante - - FIPACH 2016 -

La em­pre­sa re­mo­de­la lo­ca­les de to­do Chi­li­to, ofre­ce di­ver­sas lí­neas de de­co­ra­ción y en­tre­ga pro­yec­tos 3D pa­ra que los clien­tes vean có­mo que­da­rá fi­nal­men­te.

Las pas­te­le­rías y pa­na­de­rías que te­nían la idea de re­no­var su ne­go­cio pu­die­ron en­con­trar bue­nas ideas en el stand de “Ar­dic” du­ran­te la Fipach 2016. La em­pre­sa lle­va 25 años re­mo­de­lan­do lo­ca­les de to­do Chi­li­to, con mo­bi­lia­rio y es­ti- lo a me­di­da de los clien­tes, y ya han em­pe­ri­fo­lla­do más de 40 ne­go­cios. “To­ma­mos el local des­de el ini­cio, pue­de ser, o si no, un local que ya es­té fun­cio­nan­do por años. En­ton­ces, de acuer­do a eso, ve­mos las po­si­bi­li­da­des con el clien­te, si ne­ce­si­ta ha­cer una re­mo­de­la­ción, ya sea un es­ti­lo más mo­derno o ‘ vin­ta­ge’, co­mo el que te­ne­mos acá en es­te mi­nu­to (en el stand), y de acuer­do a eso va­mos dan­do las ca­rac­te­rís­ti­cas”, ex­pli­ca Cris­tián Fe­rra­da, di­rec­tor co­mer­cial de Ar­dic. Lue­go crean un pro­yec­to 3D, don­de el clien­te ve al cien­to por cien­to có­mo va a que­dar su pa­na­de­ría. “Lo que nos ca­rac­te­ri­za es que lo que no­so­tros en­tre­ga­mos en la ma­que­ta vir­tual en 3D, apro­ba­do por el clien­te, es lo que se ve re­fle­ja­do en el tra­ba­jo fi­nal”, aña­de el eje­cu­ti­vo.

LAS OP­CIO­NES TOP

Hay va­rias al­ter­na­ti­vas pa­ra ele­gir: “En­tre las lí­neas más usa­das, ge­ne­ral­men­te, es­tá la par­te co­lo­nial. A mu­chos les gus­ta eso, so­bre to­do en pro­vin­cia, o si no, la lí­nea mo­der­na. Se van pa­ra un ex­tre­mo o pa­ra el otro. Aho­ra, ob­via­men­te, es­tá en­tran­do mu­cho más fuer­te lo que es la par­te ‘ vin­ta­ge’”, co­men­ta el eje­cu­ti­vo. Tam­bién se da que las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes bus­can cam­bios. “Por ejem­plo, el pa­pá em­pe­zó en una pa­na­de­ría, en­ton­ces aho­ra la to­ma el hi­jo, se ha­ce car­go y quie­re ha­cer otra idea o pro­yec­to. En­ton­ces mu­chas ve­ces nos han to­ca­do has­ta dos o tres pro­yec­tos den­tro de la mis­ma ca­de­na de pa­na­de­rías”, ex­pli­ca Cris­tián Fe­rra­da. Los pre­cios va­rían se­gún el ta­ma­ño del local o sec­tor a re­mo­de­lar y el eje­cu­ti­vo cuen­ta que han te­ni­do lo­ca­les des­de 3 x 3 me­tros has­ta 120 o 140 me­tros cua­dra­dos. Pa­ra sa­ber más, pue­de in­gre­sar al si­tio web: www.ar­dic.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.