Ca­ra­me­los pa’ aper­tre­char­se de lo lin­do en el lo­cal

En ALVI tie­nen har­tos des­cuen­tos para sus so­cios

La Cuarta - El Comerciante - - ESPECIAL HALLOWEEN -

Los for­ma­tos re­ga­lo­nes van de 250 a 1.000 gra­mos, pues se pue­den ven­der en la bol­sa o por uni­dad, lo que se con­vier­te en una ven­ta de oca­sión.

La fra­se “Dul­ce o tra­ve­su­ra” está aso­cia­da des­de ha­ce dé­ca­das a ‘Ha­llo­ween’. Co­mo la ba­rra pre­fie­re pa­sar­lo bien, la pri­me­ra op­ción es la pre­fe­ri­da, así que con­vie­ne te­ner es­tas mer­ca­de­rías en el lo­cal. Se­gún Ch­ris­tian Mar­tí­nez, ge­ren­te co­mer­cial de ALVI, la ca­te­go­ría com­ple­ta de con­fi­tes sube sus ven­tas du­ran­te es­ta fes­ti­vi­dad. Las ga­lle­tas y cho­co­la­tes ro­tan har­to, pe­ro los ca­ra­me­los (mas­ti­ca­bles, go­mi­tas, chu­pe­tes y ca­ra­me­los du­ros, en dis­tin­tas for­mas y va­rie­da­des) li­de­ran el cre­ci­mien­to. “Los for­ma­tos más so­li­ci­ta­dos son las bol­sas de ca­ra­me­los (du­ros y blan­dos) de 250 a 1.000 gra­mos. Es­tos for­ma­tos per­mi­ten a nues­tros co­mer­cian­tes ven­der los pro­duc­tos en su mis­ma bol­sa, o bien, abrir­los y ofre­cer por uni­dad. Es­ta úl­ti­ma op­ción per­mi­te una ven­ta de oca­sión den­tro del mis­mo ne­go­cio, fa­vo­re­cien­do a nues­tros clien­tes”, ex­pli­ca el eje­cu­ti­vo. - ¿Des­de cuán­do con­vie­ne ape­rar­se? - A nues­tros so­cios co­mer­cian­tes les re­co­men­da­mos abas­te­cer­se des­de las pri­me­ras se­ma­nas de oc­tu­bre, con el ob­je­ti­vo de ga­ran­ti­zar un buen ni­vel de stock para su ne­go­cio y, así, ase­gu­rar el sur­ti­do de pro­duc­tos ne­ce­sa­rio para sus clien­tes. - ¿Có­mo afec­ta la nue­va Ley de Eti­que­ta­do la ven­ta de es­te año? - La nue­va Ley de Eti­que­ta­do de Ali­men­tos mo­di­fi­ca al­gu­nas co­sas, co­mo por ejem­plo la pu­bli­ci­dad di­ri­gi­da a me­no­res de 14 años en pro­duc­tos con se­llos “Al­to en”. Ante es­to, la in­dus­tria se ha rein­ven­ta­do, por ejem­plo, desa­rro­llan­do nue­vos pro­duc­tos sin di­bu­jos o fi­gu­ras aso­cia­das.

CON­SE­JOS PARA SA­CAR­LES EL JU­GO A LAS COM­PRAS

Ch­ris­tian Mar­tí­nez acon­se­ja que los ti­ta­nes del co­mer­cio se ha­gan so­cios del Club Ma­yo­ris­ta de ALVI, para ac­ce­der a des­cuen­tos es­pe­cia­les y ex­clu­si­vos. Para ha­cer­los efec­ti­vos, só­lo de­ben di­gi­tar su RUT en los quios­cos ubi­ca­dos en la en­tra­da de ca­da lo­cal e im­pri­mir sus cu­po­nes de des­cuen­to. “Para me­jo­rar su ex­pe­rien­cia de com­pra, les re­co­men­da­mos que ac­tua­li­cen sus da­tos de con­tac­to y ti­po de ne­go­cio, ya que de es­ta for­ma po­de­mos ofre­cer­le pro­mo­cio­nes en los pro­duc­tos más ade­cua­dos para su ru­bro”, aña­de el eje­cu­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.