Alvi y San Jor­ge de­ja­ron a fa­mi­lia de San Joa­quín con fla­man­te ma­qui­na­ria

Gra­cias a co­to­to con­cur­so por com­pras so­bre $5.000

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD -

Un tre­men­do set de equi­pos eléc­tri­cos se sorteó para la zo­na nor­te, cen­tro y sur de Chi­li­to.

Más fe­liz que ca­chu­pín con dos co­las, así es­ta­ba En­ri­que Pino, hi­jo de la ga­na­do­ra del ter­cer kit que le lle­va má­qui­nas tops pa’l bo­li­chi­to y así de­jar­lo com­ple­ta­men­te re­no­va­do, gra­cias al es­fuer­zo de ALVI y San Jor­ge. Se­gún ex­pli­có Xi­me­na Pé­rez, je­fa de tra­de mar­ke­ting Ma­yo­ris­ta y Su­per­mer­ca­dos, “la idea de es­te con­cur­so es dar la po­si­bi­li­dad a los clien­tes de ALVI de ‘Re­no­var su Ne­go­cio’ y, para ha­cer­lo, re­ga­la­mos ma­qui­na­ria”. Den­tro de los equi­pos del com­ple­to set se en­cuen­tran: una cor­ta­do­ra 300M, una con­ge­la­do­ra SD 138, una ba­lan­za y una vi­tri­na man­te­ne­do­ra MP 1500, que en el fon­do re­nue­van por com­ple­to el al­ma­cén. Pa’ par­ti­ci­par en el con­cur­so, los so­cios del Club ALVI só­lo de­bían con­ti­nuar con su ru­ti­na ha­bi­tual y, por com­pras su­pe­rio­res a $5.000 en En­tel o San Jor­ge, la gen­te par­ti­ci­pa­ba au­to­má­ti­ca­men­te con só­lo per­te­ne­cer al Club ALVI. “En­ton­ces, era muy sen­ci­llo, por­que la gen­te ca­si no se da­ba ni cuen­ta que es­ta­ba par­ti­ci­pan­do por es­te pre­mio. Por lo tan­to, la idea de no­so­tros es pre­miar la fi­de­li­dad de nues­tros clien­tes, y por eso ha­ce­mos es­te con­cur­so”, re­cal­có la eje­cu­ti­va.

GA­NA­DO­RES EN TO­DO EL PAÍS

En es­ta opor­tu­ni­dad se re­par­tie­ron tres kits a ga­na­do­res pro­ve­nien­tes de Osorno, Val­pa­raí­so y San­tia­go, es­pe­cí­fi­ca­men­te de la co­mu­na de San Joa­quín. Por su par­te, En­ri­que Pino Du­que, hi­jo de Eu­lo­gia Ahu­ma­da, la fla­man­te ga­na­do­ra del kit que co­rres­pon­dió a la zo­na cen­tro del país, lle­gó pe­cho pa­lo­ma en re­pre­sen­ta­ción de su pro­ge­ni­to­ra, ya que la da­ma en cues­tión an­da­ba en Las Eu­ro­pas, por lo que su re­to­ño re­ci­bió los pre­mios mien­tras tan­to. “Mi ma­dre par­tió con un al­ma­cén pe­que­ño y ca­da vez se fue am­plian­do más. Por eso, cuan­do la se­ño­ri­ta Xi­me­na lla­mó al ce­lu­lar de ella para con­tar­le, con­tes­té yo, por­que ella an­da de via­je en Sue­cia y tu­ve que ve­nir a bus­car los pre­mios en su re­pre­sen­ta­ción”, re­la­tó el hom­bre, que re­ci­bió los pre­mios en el ALVI ubi­ca­do en San­ta Ro­sa 5780, de la co­mu­na de San Joa­quín.

Xi­me­na Pé­rez, je­fa de tra­de mar­ke­ting Ma­yo­ris­ta y Su­per­mer­ca­dos; En­ri­que Pino, hi­jo de la ga­na­do­ra, y re­pre­sen­tan­tes de ALVI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.