CEN­TRAL MA­YO­RIS­TA

Des­de Cen­tral Ma­yo­ris­ta en­tre­gan va­rias ideas

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Al­gu­nos de los dul­ces des­ta­ca­dos son las go­mi­tas y mas­ti­ca­bles, que tie­nen una bue­na ven­ta en es­tos días.

Aun­que la fe­cha ha­ce que la ba­rra com­pre más es­tos pro­duc­tos, en ge­ne­ral, los dul­ces mo­ti­van la com­pra por im­pul­so, por lo que es sen­ci­llo sa­car­les pro­ve­cho, in­clu­so des­pués de que pa­se el 31 de oc­tu­bre. Flo­ren­cia Cres­tuz­zo, en­car­ga­da de fi­de­li­za­ción de so­cios de Cen­tral Ma­yo­ris­ta, en­tre­ga al­gu­nos con­se­jos al res­pec­to. - ¿Qué pro­mos tie­nen para Ha­llo­ween? - Te­ne­mos una gran va­rie­dad de pro­duc­tos para que los ne­go­cios pue­dan abas­te­cer­se en un so­lo lu­gar a pre­cios con­ve­nien­tes. Para es­ta fies­ta, con­ta­mos con un gran sur­ti­do. Te­ne­mos des­de las tra­di­cio­na­les go­mi­tas “Fru­ge­lé” has­ta los sa­bro­sos mas­ti­ca­bles “Monroy”. Es­tos úl­ti­mos los po­drá en­con­trar a tan so­lo $759 la bol­sa de 450 gra­mos. - ¿Hay pro­duc­tos que se ven­dan har­to en es­ta fe­cha? - En ge­ne­ral, ro­ta bas­tan­te la ca­te­go­ría en es­ta fe­cha, pe­ro en es­pe­cial los Fru­ge­lé de 430 gra­mos. - ¿Des­de cuán­do hay que pre­pa­rar las gón­do­las? - Para po­der apro­ve­char las ven­tas, le acon­se­ja­mos abas­te­cer­se con an­te­la­ción, de es­ta for­ma lo­gra­rá cap­tar tan­to a los clien­tes más an­ti­ci­pa­dos, co­mo tam­bién a los que com­pran a úl­ti­ma ho­ra. Por otro la­do, te­nien­do una ex­hi­bi­ción atrac­ti­va de los pro­duc­tos puede lo­grar in­cen­ti­var la ven­ta an­tes de lo pre­vis­to, ya que está de­mos­tra­do que al­re­de­dor de la mi­tad de las com­pras que se rea­li­zan no han si­do pla­ni­fi­ca­das an­tes de lle­gar a la tien­da.

AL­GU­NAS RE­CO­MEN­DA­CIO­NES

- Com­pre un por­cen­ta­je ma­yor a lo es­ti­ma­do, ya que es me­jor que so­bre, a per­der ven­tas por no te­ner es­tos pro­duc­tos. - Si le so­bran pro­duc­tos, in­cen­ti­ve la com­pra im­pul­si­va. “Só­lo ubi­que es­tos pro­duc­tos cer­ca de la ca­ja y sus clien­tes, sin te­ner­lo pre­de­ter­mi­na­do, se ten­ta­rán con es­tos irre­sis­ti­bles dul­ces”, acon­se­ja la en­car­ga­da de fi­de­li­za­ción de so­cios de Cen­tral Ma­yo­ris­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.