Vi­nos de Chi­le se lu­ci­rán en co­to­ta mues­tra en el Par­que Bi­cen­te­na­rio

Bri­llo se rea­li­za­rá a lo gran­de el 18 y 19 de no­viem­bre, en Vi­ta­cu­ra

La Cuarta - El Comerciante - - ACTUALIDAD -

Ca­si 30 vi­ñas dis­pon­drán de lo me­jor de su re­per­to­rio, con un en­fo­que a un pú­bli­co en­tre lo­lo y adul­to jo­ven. Las en­tra­das en pre­ven­ta cues­tan 11 lu­cas.

Una ver­da­de­ra “Fies­ta del Vino” pa­ra ce­le­brar al tin­to­lio se rea­li­za­rá el 18 y 19 de no­viem­bre en el Par­que Bi­cen­te­na­rio de Vi­ta­cu­ra. La mo­vi­da es­tá or­ga­ni­za­da por los ca­pos de “Vi­nos de Chi­le” y se desa­rro­lla en el mar­co de la cam­pa­ña “Nos gus­ta el vino así-asá”. La ac­ti­vi­dad, que co­mien­za am­bos días a las 19.00 ho­ras, es­tá di­ri­gi­da a los ‘mi­llen­nials’, los lo­los y adul­tos jó­ve­nes -que na­cie­ron en­tre 1980 y 1994-, es de­cir, de la mano con la tec­no­lo­gía. “Que­re­mos ser par­te de la co­ti­dia­nei­dad de to­dos los chi­le­nos, con un nue­vo sen­ti­do a có­mo vi­vi­mos, sen­ti­mos y dis­fru­ta­mos el vino na­cio­nal; mos­tran­do al vino de ma­ne­ra más trans­ver­sal, jo­ven, li­bre y en­tre­te­ni­da”, ex­pli­có Ma­rio Pa­blo Sil­va, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Vi­nos de Chi­le. Ojo, que en es­tos nue­vos for­ma­tos de fe­ria del vino se rea­li­zan un lo­te de ac­ti­vi­da­des pa­ra to­da la fa­mi­lia, con shows mu­si­ca­les en la no­che y la pre­sen­cia de las más pres­ti­gio­sas vi­ñas na­cio­na­les, las que pre­sen­ta­rán sus pro­duc­tos más ba­ca­nes, con pro­pues­tas de ma­ri­da­je gas­tro­nó­mi­co. El bri­llo tam­bién pue­de ser una opor­tu­ni­dad pa­ra que los ti­ta­nes del co­mer­cio, co­mo bo­ti­lle­ros, y del Ca­nal Ho­re­ca, co­noz­can de pri­me­ra fuen­te las no­ve­da­des que tie­nen las ca­si 30 vi­ñas que par­ti­ci­pa­rán. Ade­más, los con­su­mi­do­res fi­na­les po­drán com­prar sus vi­na­chos en una tien­da es­pe­cia­li­za­da.

FI­CHA TÉC­NI­CA DEL EVEN­TO

Fe­cha: 18 y 19 de no­viem­bre, de 19.00 a la me­dia­no­che. Lu­gar: Cen­tro Cí­vi­co del Par­que Bi­cen­te­na­rio (Av. Bi­cen­te­na­rio 3.800, Vi­ta­cu­ra). * Los me­no­res de edad po­drán in­gre­sar só­lo acom­pa­ña­dos de un adul­to. * De­gus­ta­ción de vi­nos só­lo pa­ra ma­yo­res de 18 años. * En­tra­da in­clu­ye co­pa de de­gus­ta­ción de vi­nos. No in­clu­ye con­su­mo en res­tau­ran­tes y ‘food­trucks’. Va­lor de las en­tra­das: Pre­ven­ta 1: $11.000. No­ta: pre­cios in­clu­yen car­go por ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.