EN­CUEN­TRO DE CO­MER­CIAN­TES DE PEÑALOLÉN

Team de be­lle­zas in­vi­tó a la ma­yo­ría de los ti­ta­nes del co­mer­cio al bri­llo del 7 de no­viem­bre.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Las lin­das pro­mo­to­ras de re­vis­ta Co­mer­cian­te se la ju­ga­ron por in­vi­tar a la ma­yor can­ti­dad de co­mer­cian­tes y fe­rian­tes de la co­mu­na.

Des­de el 25 has­ta el 29 de oc­tu­bre, en la ma­ña­na y en la tar­de, el Team de re­vis­ta Co­mer­cian­te apla­nó las ca­lles de Peñalolén pa­ra in­vi­tar a co­mer­cian­tes y fe­rian­tes al gran en­cuen­tro que se rea­li­za­rá en la co­mu­na el pró­xi­mo lu­nes 7 de no­viem­bre. Du­ran­te to­dos esos días, las be­llas pro­mo­to­ras en­tre­ga­ron las in­vi­ta­cio­nes pa­ra co­mer­cian­tes (azu­les) y fe­rian­tes (ver­des), las que, apar­te de per­mi­tir el ac­ce­so al even­to más co­to­to del Ca­nal Tra­di­cio­nal, tam­bién ofre­cen la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en el sor­teo de un En­chu­la­do Co­mer­cian­te o Feriante, se­gún co­rres­pon­da. Por lo mis­mo, es im­por­tan­te que lle­ne el cu­pón con sus da­tos y, ape­nas lle­gue al Chim­ko­we, se acer­que a de­po­si­tar­lo en la tóm­bo­la que es­ta­rá en el stand de La Cuar­ta.

EL EN­TU­SIAS­MO DE LOS TI­TA­NES

Víc­tor Mau­lén es due­ño del al­ma­cén “De­ya­ni­ra” (Al­ti­plano 1820), que lle­va cer­ca de 15 añe­lis ofre­cien­do de tut­ti pa­ra los pe­ña­lo­li­nos. Se mos­tró fe­liz con su en­tra­da, por­que, pa­ra él, es­te en­cuen­tro es “ex­ce­len­te, por­que brin­da una opor­tu­ni­dad, es una red más, tam­bién, pa­ra vin­cu­lar­se con los co­mer­cian­tes, quie­nes des­de ha­ce un tiem­po es­ta­mos bas­tan­te so­los”. Co­mo una idea, Víc­tor co­men­tó que “me gus­ta­ría en­con­trar to­do lo re­la­cio­na­do al co­mer­cio, co­mo fi­nan­cia­mien­to, y me ima­gino que pue­de ha­ber nue­vas tec­no­lo­gías que tie­nen que ver con to­da es­ta nue­va era de las bo­le­tas y fac­tu­ras. Se­ría un buen pro­yec­to pa­ra pen­sar a fu­tu­ro pa­ra un ne­go­cio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.