ANIVER­SA­RIO CO­MER­CIAN­TE

Nos man­da­mos in­creí­ble con­cur­so pa­ra ce­le­brar los diez años de su re­vis­ta re­ga­lo­na. Par­ti­ci­pe por los co­to­tos pre­mios.

La Cuarta - El Comerciante - - PORTADA -

Con la ma­rra­que­ta ba­jo el bra­zo se vie­ne la ce­le­bra­ción de las pri­me­ras diez pe­pi­tas de re­vis­ta Co­mer­cian­te. Cla­ro que sí, ya que des­de hoy y has­ta el 5 de di­ciem­bre de 2016, dia­rio La Cuar­ta rea­li­za­rá un co­to­to con­cur­so por mo­ti­vo del cum­plea­ños de su pro­duc­to re­ga­lón di­ri­gi­do, prin­ci­pal­men­te, al Ca­nal Tra­di­cio­nal. En es­ta opor­tu­ni­dad, la idea es ce­le­brar jun­to a los al­ma­ce­ne­ros es­ta ins­tan­cia que nos tie­ne de ca­be­za pre­pa­ran­do un lo­te de sor­pre­sas pa­ra la edi­ción aniver­sa­rio, que cir­cu­la­rá el lunes 12 de di­ciem­bre. En ese con­tex­to es que rom­pi­mos el chan­chi­to y en­tre­ga­re­mos ca­da mar­tes, des­de ma­ña­na al 6 de di­ciem­bre, cua­tro ‘gift cards’ de re­ga­lo por un mon­to de 100 lu­cas. A eso se su­ma un es­pec­ta­cu­lar tri­ci­clo ‘City Bi­ker’, ¡ideal pa­ra tras­la­dar sus mer­ca­de­rías o ha­cer des­pa­chos a do­mi­ci­lio!

LA ME­CÁ­NI­CA DEL SOR­TEO

Pa­ra con­cur­sar, la co­sa es sú­per pa­pa­ya. Al in­te­rior de la re­vis­ta (pá­gi­na de al la­do), to­dos los al­ma­ce­ne­ros po­drán en­con­trar un cu­pón, el que de­ben com­ple­tar con sus da­tos y de­po­si­tar­lo en el bu­zón ha­bi­li­ta­do en Av. Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962, Ñu­ñoa. Los cam­pos a com­ple­tar se­rán: - Nom­bre.

- Ape­lli­do.

- Rut.

- Te­lé­fono.

- Nom­bre del lo­cal.

- Pa­ten­te co­mer­cial.

- Di­rec­ción.

- Co­mu­na.

Así de fá­cil es par­ti­ci­par por los pre­mios se­ma­na­les de las tar­je­tas de re­ga­lo y ca­rro mo­to­ri­za­do. Ojo, que le de­ja­mos las fe­chas de los sor­teos pa­ra que las apunte en la pi­za­rra del ne­go­cio:

GIFT CARDS:

- 8 de no­viem­bre.

- 15 de no­viem­bre.

- 22 de no­viem­bre.

- 29 de no­viem­bre.

CA­RRO MO­TO­RI­ZA­DO:

- 6 de di­ciem­bre.

APÚ­RE­SE EN CON­CUR­SAR, YA QUE DES­DE MA­ÑA­NA SE EN­TRE­GA­RÁN LAS TAR­JE­TAS DE RE­GA­LO POR HAS­TA 100 LU­CAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.